La fiebre del tenis se desata con ‘Matchpoint - Tennis Championships’, ya a la venta

Para Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4|5 y Windows PC

Matchpoint - Thennis Championships

Imagen ingame de Matchpoint - Thennis Championships / Koch Media España

La fiebre del tenis se respira en el ambiente con el nuevo reto que acaba de saltar a la pista. Prepárate para comenzar tu carrera por alcanzar el número 1 del mundo con Matchpoint – Tennis Championships, el recién estrenado simulador de tenis editado por Kalypso Media y desarrollado por Torus Games que ya está listo para su primer servicio y está disponible en Game Pass para consolas y PC. El juego está a la venta para las consolas Xbox One y Xbox Series X|S, PlayStation 4|5 y Windows PC.

Matchpoint – Tennis Championships promete una experiencia de juego dinámica y envolvente con un amplio modo de carrera y un sistema de rivalidad único, auténtica física de la pelota y avanzado modo multijugador. Desde la elección del entrenador adecuado para implementar del mejor estilo de juego, la estrategia y toma de decisiones correctas serán cruciales para que los usuarios logren mejorar el ranking y convertirse en campeones de tenis.

El control del juegos sin precedentes unido a la realista física de la pelota hacen de Matchpoint – Tennis Championships una auténtica experiencia de jugar al tenis en el que cada armado y cada golpe cuenta en hierba, tierra batida y pista dura.

En las pistas virtuales, los jugadores pueden enfrentarse a sus amigos en el modo de juego multijugador con opción de plataforma cruzada, o jugar con cualquiera de las 16 estrellas del tenis de todo el mundo: Carlos Alcaraz, Daniil Medvedev, Garbiñe Muguruza, Andrey Rublev, Casper Ruud, Hubert Hurkaczs, Nick Kyrgios, Benoît Paire, Heather Watson, Hugo Gaston, Madison Keys, Victoria Azarenka, Taylor Fritz, y Pablo Carreño Busta. Además, en la versión "Legends Edition", los jugadores también pueden jugar como el legendario Tim Henman y Tommy Haas.

Introdúcete en el mundo profesional de los técnicos. Tennis Championships ofrece un pormenorizado modo Carrera con un sistema de clasificación basado en los méritos. permite un emparejamiento preciso y competitivo. Crea tu estrella del tenis en 3D. Elige tu apariencia, tu forma de vestir y tu estilo de juego con una serie de opciones de personalización, entre las que se incluyen técnicas reales como golpes de izquierda o derecha, el revés a una mano o a dos.

Domina la pista como un tenista profesional. Matchpoint – Tennis Championships cuenta con 16 estrellas del tenis internacional del circuito profesional actual, tales como Nick Kyrgios, Kei Nishikori y Amanda Anisimova. Personaliza completamente a tus deportistas y sus prendas de vestir. El juego cuenta con equipamiento de todas las marcas de tenis como Babolat, YONEX, HEAD y muchas más. Desbloquea equipamiento especial al ganar partidos competitivos.

Determina el resultado de un intercambio de pelotas eligiendo la mejor técnica para el momento clave: un golpe liftado, uno plano, un globo o un cortado. Enfréntate a rivales en partidos locales u online: vence a los desafiantes oponentes controlados por la IA o desafía a tus amigos y rivales en un duelo tenístico virtual. Estudia los movimientos y tácticas de tu rival. Observa a tus oponentes y conoce sus puntos fuertes y débiles para obtener una ventaja táctica incluso antes de saltar a la pista.

La práctica hace la perfección: contrata a un entrenador personal para perfeccionar tus habilidades. Mejora tus puntos fuertes y disminuye los débiles con un sistema de entretenimiento individual en el juego. Afina tus tácticas en los modos Práctica y Entrenamiento: entra en varios minijuegos para perfeccionar tu estilo y convertirte en una fuerza reconocible a tener en cuenta en la pistas de tenis. Compite en partidos de exhibición en espectaculares lugares de todo el mundo. Cada pista cuenta con sus características únicas; estudia los pistas de juego y adapta tu estilo a la hierba, la tierra batida y las pistas duras. Captura tus intercambios de golpes más intensos y los puntos de partido decisivos y estudia los resultados para mejorar tu juego con el Modo repetición.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad