Dani Martín, Amaral, Rozalén y otros artistas se unen para cantar ‘Solo pienso en ti’ de Víctor Manuel

La nueva versión del clásico sigue siendo igual de emocionante

Dani Martín, Amaral, Rozalén y otros artistas se unen para cantar ‘Solo pienso en ti’ de Víctor Manuel

Dani Martín / Xavi Torrent/Redferns

Corría el año 1978 cuando Victor Manuel compuso el tema Solo pienso en ti. La canción, que estuvo dentro de su álbum Soy un corazón tendido al sol, ha enamorado a miles de oyentes durantes estos 44 años. De hecho, se convirtió en una de sus canciones más exitosas y muchos de sus seguidores la definen como la mejor de su carrera.

Solo pienso en ti es una de las pocas canciones en español que habla sobre la relación sentimental entre dos personas con discapacidad intelectual. De hecho, Víctor Manuel se inspiró en la historia real de una pareja de un centro de la Fundación Promi que terminó casándose y teniendo hijos.

Ahora, casi medio siglo después del lanzamiento, un grupo de artistas se ha unido para rendir homenaje al cantautor. Lo han hecho interpretando este gran clásico que tantos corazoncitos ha tocado. Y es que la historia de amor entre los dos protagonistas lleva emocionando a varias generaciones.

De este modo, Amaral, Andrés Suárez, Dani Martín, Iván Ferreiro, Jorge Drexler, Rozalén, Santi Valmes y Sidonie se ha unido para cantar esta preciosa canción. Lo han hecho gracias a los arreglos de Paco Loco. Sin duda, se trata de un gran tributo que además viene acompañado de una gran acción.

Solo Pienso en Ti - Tributo a Víctor Manuel (Versión 2022)

Los beneficios que se recaude con esta nueva versión serán donados. De hecho, todos los artistas que han participado han renunciado a lo que ganen y los fondos irán para apoyar la labor de la Fundación Promi.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad