Tiago PZK demuestra que los sueños se hacen realidad en “Casa de Chapa”

El artista rinde un homenaje a sus orígenes en Argentina

Casa de Chapa - Tiago PZK

Tiago PZK nos vuelve a sorprender con otra de sus canciones urbanas que se quedan en la cabeza. En este caso el argentino ha querido mostrar la evolución y todo lo que ha vivido desde que era pequeño en una casa humilde con pocos recursos. Hasta llegar a llenar estadios con su música y ayudar a su familia con lo que gana.

El artista urbano saca su lado más personal y lo plasma en una canción que no puedes sacarte de la cabeza por sus ritmos y su letra. Además, hay que recordar que el título, Casa de Chapa, tiene una clara alusión a cómo él vivía en Argentina en un hogar al que define así.

Al principio del tema explica que no tenía nada y que debían pagar muchas facturas hasta que a los 13 años comenzó en el mundo de la música. En el estribillo de la canción resalta que hay gente que dice que no merece lo que tiene, pero el defiende que sí: “Por todo lo que pasé”.

View this post on Instagram

A post shared by GOTTI A (@tiagopzk)

Videoclip de “Casa de Chapa”

Otro de los recursos que usa Gotti A en este lanzamiento para mostrar todo lo que ha vivido son diferentes imágenes y vídeos. Algunos son grabados en Argentina, donde aparece rodeado de sus amigos o de las familias que le conocen desde pequeño. Muchos otros enseñan todo lo que está consiguiendo gracias a su música. Desde estadios llenos de gente a ropa de lujo o viajes de ensueño.

Lo que podemos ver a lo largo del clip es que siempre lleva una bandera de su país de origen, Argentina. Lo que sirve para que nunca se olvide de dónde viene y demostrar a todo el mundo el talento que hay en su ciudad.

View this post on Instagram

A post shared by GOTTI A (@tiagopzk)

Portales Tour

Otro de los objetivos que está cumpliendo es su gira internacional. “Ahora dormimos poco, pero seguimos soñando”, canta en la canción. Una representación de la enorme cantidad de trabajo que está teniendo. El artista está envuelto en nuevos proyectos musicales y en sus conciertos, que acabarán el 11 de diciembre en México.

Antes de esta fecha podremos disfrutar de él en directo en nuestro país. Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Málaga son las ciudades españolas a las que acudirá entre el 11 y el 16 de octubre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad