Jennifer López y su percance de vestuario en mitad de un concierto
La propia artista fue la primera en compartirlo en sus redes sociales
Jennifer López fue la protagonista de un embarazoso momento en mitad de uno de sus conciertos. En pleno show se le rompió el vestuario y dejó que el público viera parte de su trasero. Lejos de avergonzarse, J LO ha sido la primera en compartirlo en redes sociales para reírse y ha conseguido que se haga viral.
En el vídeo se puede ver el momento en el que, mientras baila, se le rompe el body y se le hace un agujero en la parte trasera. Con toda la profesionalidad que la caracteriza continuó y no dejó su actuación por ese problema.
Junto a la artista, que ha sido una de las primeras en hacer público este momento “tierra trágame”, sus fans también han conseguido que el vídeo se haga viral en redes y todo el mundo pueda ver el culo de J LO.
Como todos sabemos, en internet hay gente para todo y, en este caso, existen personas que han aprovechado para criticar a Jennifer López. “OMG su culo es tan grande que rompió el body”, “su outfit le falló en la parte detrás... está roto”, “ok ella bailando súper sexy y el mono roto atrás, que horror” y “creo que despedirán a alguien hoy”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en redes.
Otros artistas que han pasado por lo mismo
Muchos se han reído y han bromeado con ella por lo sucedido, recodándolo como una anécdota. Es algo natural si recordamos que no es a la primera artista (ni será la última) que le sucede esto en mitad del escenario. Hay que admitir que muchos conciertos son verdaderos espectáculos y los cantantes corren, bailan o saltan, lo que causa que sus outfits sufran percances.
Hay que recordar que ya lo hemos visto con Nicki Minaj, a quien se le rompió el vestido en plena actuación de los MTV Music Awards. Con Ana Mena lo hemos comprobado en varios conciertos y con la misma falda, que se resiste a terminar un concierto colocada en el mismo sitio en el que empezó.
Katy Perry es otro ejemplo. No olvidaremos cuando mostró sus habilidades para bailar twerking sobre una mesa en American Idol y se le rompió el pantalón. La mejor solución en este momento fue la cinta aislante amarilla a juego con el outfit para aguantar lo que quedaba de gala.
Estas son solo algunas de las anécdotas de artistas que han perdido parte del vestuario por darlo todo en un show. Jennifer López y muchas de ellas nos han enseñado que todo se puede solucionar con estilo, elegancia y un poco de cinta.