Última hora
Rosalía utiliza la expresión “Motomari”, el lapsus de Ana Blanco
El “Motomami World Tour” ya ha comenzado y no para de darnos momentazos
Rosalía lleva inmersa en su gira internacional unos días, pero ya nos ha dejado grandes momentos que recordaremos a lo largo de las demás fechas. Su primer concierto comenzó el pasado 6 de julio en Almería, pasó por Sevilla, y la próxima parada será en Fuengirola el 14 del mismo mes.
“Motomari Tour”
Hace unos días, Ana Blanco, la presentadora de los informativos de TVE, rebautizó la gira de la barcelonesa a “Motomari Tour”. Fue un lapsus muy divertido que, como no podía ser de otra forma, se volvió viral en redes sociales y los usuarios crearon multitud de memes.
Se trata de un momento muy gracioso, que parece que a la artista le ha encantado. Además, muchos fans le han pedido a la cantante que cambie el nombre del tour a Motomari. Puede ser la razón de que ahora Rosalía use tanto ese nuevo apelativo.
Lejos de ofenderse, la intérprete de Saoko ha hecho varios guiños a ese instante. En primer lugar, publicó en sus stories una foto en la que ponía, “una motomari ensaya aunque estemos a 40º”. También a través de Twitter quiso saber si el público que iba a acudir a su show en Sevilla tenía ganas y lo hizo de forma diferente: “Motomaries estáis listes pa Sevilla”.
“Os amo. Quiero que estéis bien”
No es raro ver que, en algunos conciertos, los fans tienen algún desmayo o mareo en el momento que sale su artista favorito. La suma de las horas esperando en la calle, el calor y el momento de adrenalina, en muchas ocasiones, juega malas pasadas.
Pues esto ocurrió durante el concierto de Sevilla, donde hubo un momento de revuelo por un fan que se había desmayado en pleno show. Rosalía no dudó ni un momento en parar el concierto para preguntar qué estaba pasando.
“Hay alguien que se ha mareado, un segundo”, pidió al resto de los asistentes cuando volvió a subir al escenario, ya que había acudido a comprobar que el chico estaba bien. En ese momento toda la Cartuja de Sevilla explotó en aplausos por el gesto de la cantante.
“Ok, están cuidándole. Lo primero es que estemos bien. O sea, avisadme siempre, ¿vale? Avisadme siempre, yo estoy pendiente. Os amo, quiero que estéis bien”. Estas fueron las palabras de Rosalía a todo el público. Con esto ha demostrado que, aunque se encuentren en mitad de un concierto como ese, la salud es lo primero.
Después del espectáculo, el fan ha querido darle las gracias a la cantante a través de su cuenta de Twitter. Manifestando su gratitud por parar el concierto y bajarse del escenario para ver que estaba todo bien.