Alba Carrillo comparte las fotos del baño nudista con el que ha combatido la ola de calor

Aunque no es solo su topless lo que ha llamado la atención de sus seguidores

Alba Carrillo

Alba Carrillo se deja fluir cuando descansa de 'Ya es mediodía'. / Mediaset España

“No sé si os pasa a vosotros que planeáis muchas cosas para hacer cuando estáis solos y luego, os deja el niño, y tenéis tanta pena que no os apetece hacer nada. Me duele hasta la barriga, ya le echo mucho de menos”, comentaba hace unos días Alba Carrillo sobre la ausencia de su hijo Lucas que está disfrutando de unas vacaciones con su padre, Fonsi Nieto.

Pero, aunque esté sin ganas de hacer muchas cosas, lo cierto es que este fin de semana ha intentado animarse un poco y ha intentado sofocar la hora de calor con un baño en un paraje natural donde no parece que hubiera mucha gente a su alrededor.

A diferencia de otras celebs, ella no se ha pasado por Ibiza ni por ninguna otra playa. Se ha quedado en el interior disfrutando de otro tipo de aguas. Y parece que se ha encontrado muy libre haciéndolo.

Tanto que no ha dudado en compartir un buen número de fotos de su baño en topless o desnuda, como ella misma compartía. “🫣Nude🫣 Pasando la ola de calor en mi paraíso🏔🦦🤤”, escribía junto a las imágenes.

La belleza natural

Y aunque su cuerpazo, indudablemente ha llamado la atención y ha sido motivo de numerosos piropos, lo cierto es que no es lo único que ha llamado la atención de sus seguidores. Una de las preguntas más repetidas ha sido “dónde es?”.

Algún seguidor ha dado la pista sobre el rincón donde ha decidido ir a desconectar y dejarse llevar. Se trata de un pueblo de Ávila llamado Nava del Barco. Y ha recibido casi tantos piropos como ella.

  • Qué sitio más chulo👏👏👏✌️feliz domingo 😙
  • Que bonito lugar
  • Que maravilla de sitio Alba!!
  • Disfruta que bien te lo mereces guapísima😘
  • Espectacular!!! El paisaje tambien!!😛😛😛 bellisima!!😍😍😍❤️❤️❤️
  • El agua fresca, la naturaleza y el relax atraen otra vez a la reina del glamour a Nava del Barco. Un sitio fabuloso para desconectar y recargar la vida de tanta plasticidad. A disfrutar..💯🏡🌞🏕🏞🧡👍💪🔥👏🧡

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad