Sonsoles Ónega abandona Mediaset y ficha por Atresmedia

La periodista, comunicadora y escritora prepara un nuevo proyecto televisivo que verá la luz en Antena 3 la próxima temporada

Sonsoles Ónega abandona Mediaset y ficha por Atresmedia

Sonsoles Ónega ficha por Atresmedia / Atresmedia

Sonsoles Ónega se ha convertido en el nuevo fichaje de Atresmedia. La periodista y escritora se incorpora al grupo de comunicación de cara a la próxima temporada. De este modo, la presentadora deja Mediaset, donde ejercía de presentadora de Ya es Mediodía, para afrontar una nueva etapa profesional.

Ónega es uno de los rostros más conocidos del mundo del periodismo. Con una sólida carrera en los medios de comunicación, Sónsoles prepara un nuevo proyecto para Atresmedia. Lo hará para Antena 3 de cara a la próxima temporada, tal y como ha avanzado el comunicado.

Sonsoles Ónega puede presumir de tener una carrera muy sólida. Ha trabajado en CNN+ y Noticias Cuatro. Desde 2008, la periodista ha estado asociada a Telecinco. Y es que empezó en 2008 en los informativos de dicha cadena hasta 2018.

En junio de 2018 fue cuando inició su faceta como presentadora, poniéndose frente al programa Ya es Mediodía. También ha estado en Ya son las Ocho y el reality La Casa Fuerte. Todo en Mediaset.

También ha ejercido como directora del documental 15M, Generación Perdida. Vamos, que es una todoterreno profesional.

Tendremos que esperar para poder ver en qué tipo de programa la vemos en Antena 3. ¿Será algo de actualidad? ¿Le darán un espacio por la tarde o en prime time? Ahora tenemos muchas dudas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad