Anuel AA ya tiene listo ‘Las leyendas nunca mueren 2’

La secuela de su más reciente disco podría llegar antes de que acabe el año

Anuel AA

Anuel AA, en UFC Las Vegas en 2022 / Chris Unger/Zuffa LLC

Anuel AA se ha convertido en uno de los grandes nombres de la industria musical latina urbana por derecho propio. El de Puerto Rico ha demostrado en los últimos años que tiene talento suficiente para conectar con un público cada vez mayor. Además, es un artista muy prolífico que en apenas 4 años de carrera ya ha lanzado 3 discos y va a por el cuarto.

Al menos eso es lo que ha dejado caer en sus redes sociales después de otro espectacular concierto en España. Tras actuar en Barcelona, el artista dejó claro en su perfil oficial en Instagram que la secuela de su más reciente disco ya está en marcha.

Y nunca mejor dicho lo de secuela porque Anuel AA ya está trabajando en Las leyendas nunca mueren 2, continuación del álbum que publicó a finales de 2021 y que está presentando actualmente en esta gira mundial en la que está arrasando. Si todo va según lo previsto, el álbum podría llegar antes de que acabe el 2022 o en los primeros meses del 2023.

"LAS LEYENDAS NUNCA MUEREN 2 ya esta por salir!!!!!!!! El plan de Dios es PERFECTO 👹 estoy en Europa prendiendo el continente entero en fuego y ya voy a sacar el primer sencillo del ÁLBUM!!!!!!! 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 ESPAÑA 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸 TE AMO BARCELONA ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️" escribió el de Puerto Rico en su cuenta.

Habrá que esperar para conocer más detalles de ese primer single del que ya está hablando, del número definitivo de canciones (su predecesor tuvo 16) así como de las posibles colaboraciones que podríamos disfrutar en LLNM2. Hay que recordar que para la primera entrega, Anuel AA contó con Eladio Carrión, Jhayco, Myke Towers y Mora.

El vídeo de su anuncio, protagonista de un viral fake

Anuel AA ofreció un directo espectacular en Barcelona ante miles de espectadores que le encumbraron como si de un dios del trap se tratase. Y si ya habitualmente su nombre aparece asociado a algunas polémicas (como la que le sucedió en su último concierto en Ibiza) lo que le faltaba al artista es ser protagonista de un viral fake.

Y es que alguien falseó su vídeo dirigiéndose al público para hacer parecer que lanzaba un mensaje ultraderechista sobre nuestro país. Como podéis ver en el vídeo original, el viral es falso de principio a fin pese a las muchas interacciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad