El ritmo de la calle se extiende: nace LOS40 Urban Colombia

Nuestros compañeros colombianos lo celebraron el pasado 1 de julio

El ritmo de la calle se extiende: nace LOS40 Urban Colombia

Dos jóvenes escuchando música / Pollyana Ventura (Getty Images)

Los ritmos urbanos llegan cada vez más lejos, y prueba de ello está en el nacimiento del que hemos sido testigos este 1 de julio. La familia de LOS40 Urban crece expandiendo su espíritu a uno de los países que más artistas de éxitos cosecha. Nace LOS40 Urban Colombia.

De este modo, la popular emisora colombiana Oxígeno se convierte en un nuevo miembro de nuestra familia para hacer llegar el ritmo de la calle a un número de oyentes aún más amplio. La imagen y el sonido de LOS40 Urban se expanden así de forma internacional.

"Definitivamente Colombia es una potencia en música urbana, los artistas y productores nacionales se han convertido en un referente mundial de este tipo de música, algo que no ha pasado desapercibido para las directivas de Prisa Media, quienes desde el principio le apostaron a este potencial con LOS40 Urban Show y ahora dándole a Colombia el privilegio de ser el primer país fuera de España en tener Los40 Urban", declara Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio.

¿Quiénes son los DJs que forman parte del equipo de LOS40 Urban Colombia? Ellos son Ray Barrios, Checho, Eddie Gutiérrez, Juli Gómez, Yako, Tavo Bernate, Jhon Marin, Jey P y Sebas Radio.

Nuestros compañeros de LOS40 Urban Colombia celebraron el nacimiento de este proyecto con una fiesta para todos los oyentes. El evento estuvo protagonizado por muchas sorpresas, ya que algunos artistas del panorama colombiano se presentaron allí para hacer vibrar a los presentes con su música. Crissin, conocido por el éxito de Poblado, Rayo y Toby y Criss y Ronny son algunos de los que no faltaron a su cita con la nueva emisora de música urbana.

Los habitantes de Bogotá, Barranquilla, Cali, Medellín y Villavicencio pueden disfrutar desde ya de lo que la familia de LOS40 Urban Colombia les ofrecen a través de la radio. Conocerán la actualidad musical de primera mano gracias a los temas que pincharán sus presentadores, así como también se montarán en la máquina del tiempo para escuchar todos aquellos himnos urbanos que han marcado la historia de este género. 

Bienvenida a la familia de LOS40 Urban, Colombia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad