Beth Reekles, tras el éxito de ‘Mi primer beso’, llega con nueva historia

Que llega acompañada de una playlist en la que encontramos a Taylor Swift o Justin Bieber

Beth Reekles

Beth Reekles publica nueva novela. / Foto cedida por Grupo Planeta

Beth Reekles es una de esas autoras precoces que con tan solo 15 años comenzó a escribir Mi primer beso en Wattpad. Por aquel entonces poco podía imaginarse que su historia acabaría teniendo 20 millones de lecturas antes de que llegara a publicarse en 2012.

En 2018 llegó a Netflix la adaptación cinematográfica con Joey King y Jacob Elordi como protagonistas. Todo un éxito que le dio muchas alegrías a la plataforma que apostó por continuar la saga y acabó haciendo tres películas.

Su autora fue elegida por la revista Time como una de las 16 adolescentes más influyentes y, como era de esperar, no ha dejado de escribir desde entonces. Ahora llega con nueva novela.

Nueva historia

Siete días contigo nos sumerge en un bloque de apartamentos que poco tienen que ver con los de La que se avecina, pero que también rebosan humor junto a una buena dosis de amor, drama, sonrisas y un buen abanico de emociones. Llega una pandemia.

Un virus desata el caos y todos los vecinos reciben una notificación bajo la puerta que les informa de que los administradores del edificio han decidido imponer una cuarentena.

Tienes que quedarse siete días encerrados dando lugar a situaciones inesperadas. Ahora que todos hemos pasado por eso sabemos lo mucho que puede cambiar nuestras vidas. En esta ocasión, Reekles nos ofrece una gran variedad de opciones que van desde las reconciliaciones a las rupturas pasando por nuevos amores o pruebas de amistad.

Y la nueva novela llega acompañada de playlist en la que podemos encontrar nombres como los de Taylor Swift, Ariana Grande o Justin Bieber. “¿Ya escuchaste la lista de reproducción LOCKDOWN ON LONDON LANE? Gracias a todos los que enviaron sugerencias. ¿Puedes adivinar qué canciones pertenecen a ciertos personajes? FLOURISHING es definitivamente una canción de Imogen, en mi opinión 💙🎧”, escribía en sus redes.

Ya podemos leer y escuchar esta nueva historia de la que seguro que más de uno se va a enamorar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad