Dulceida, Sofía Suescún y Kiko Jiménez se convierten en miembros de los ‘Bridgerton’

La reina de los influencer ha reunido a su corte en un precioso castillo

Dulceida en los premios Ídolo / Beatriz Velasco

¡Cómo nos gusta una fiesta de época! Los Bridgerton ha hecho mucho daño y ahora todo el mundo quiere vivir su propia experiencia en la era victoriana. Eso sí, se necesita un buen presupuesto para hacer una velada especial con estas características. Dulceida lo sabe bien y ha montado una fiesta con sus amigos que no tiene nada que envidiarle a la serie de Netflix. ¡Y es que parece la mismísima Daphne!

La reina de las influencers españolas ha llamado a su corte para organizar una escapadita de verano con un grupo de amigos y amigas. ¿La única condición? Ser influencer. Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Raoul Vázquez, Lara Tronti, Hugo Pérez o Alba Paul han acudido como invitados de Dulceida I de España.

El vento ha sido organizado en un precioso caserón en forma de castillo. Un lugar perfecto para hacer este tipo de celebraciones. Con piscina, varias habitaciones y varios comedores, el hotel es una auténtica fantasía.

Pero para fantasía la que ha montado Dulceida durante la primera noche. La joven ha celebrado su propia fiesta Bridgerton y ha vestido a todos sus invitados de época. Y es una fantasía.

Para la ocasión, Dulceida optó por un vestido de color rosa palo con florecitas bordadas. Por supuesto, no faltaron los guantes largos blancos a juego. Una preciosidad. Para el pelo, la reina de los influencer optó por llevar la melena recogida en un moño con tirabuzones. ¡Todo muy bien escogido!

Entre las damas de su corte, estaba Sofía Suescún con su acompañante: Kiko Jiménez. La pareja llegó de las lejanas tierras de Mediaset para pasar una velada exquisita. Él incluso se atrevió a tocar un poco el piano para cortejar a su amada. ¿Le habrá tocado una de Vivaldi o el último tema de Sir Bad Bunny?

Otra de las parejas que llegó del universo Mediaset es la de Hugo y Lara. Los jóvenes, que estuvieron una temporada en las exóticas e inhóspitas tierras de La Isla de las Tentaciones, también estuvieron en la velada.

El actor e influencer Álvaro Mel también acudió al evento. Tras una temporada de aventuras alejado de la corte, el joven acudió a palacio recogiendo su melena en una impoluta coleta.

Sin duda, este evento nos ha dado ganas de montar nuestra propia fiesta de época. Eso sí, seguro que no queda tan guay como la de Dulceida.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "