Una concursante de ‘Masterchef 10’ recibió dos ofertas laborales en una misma noche
Incluso Jordi Cruz se puso celoso al ver que podía marcharse a otro restaurante y no al suyo
Para muchos es la ganadora de Masterchef 10, incluso para los propios aspirantes que ni discuten el talento innato de María Lo.
De 32 años, reside en Barcelona, aunque es originaria de Cádiz. Se presentó al talent porque quería dar un cambio a su vida y enfocarlo en su pasión que es la cocina y eso es lo que va a conseguir, porque ya en la semifinal le han llovido hasta dos ofertas de trabajo.
Ocurrió durante la noche de este lunes, 11 de junio, cuando los jueces dedicaron palabras emotivas a cada uno de los semifinalistas, y a ella Jordi le hizo la primera propuesta laboral:
“María para mí será un orgullo si alguna vez vienes a trabajar conmigo. Creo que ya eres una profesional y no solo eso, que eres muy buena persona. ¿Te vienes a trabajar conmigo, te atreves?”, le dijo el chef y ella respondía emocionada: “¡Por supuesto!".
Pero, minutos más tarde, ella misma ganaba la primera prueba de la noche que consistía en reproducir un espectacular plato de ostras de Pedro Subijana en solo 90 minutos, y ella lo bordó. Como premio, lograba un contrato de trabajo, de un año de duración, en las cocinas del Resort Catalonia Grand Costa Mujeres, en Cancún (México).
Al escucharlo, Jordi mostró su descontento porque no podría tenerla en sus cocinas si se marchaba un año. Pero ella le calmó: "Ya lo hablaremos y llegaremos a algún acuerdo", le dijo la propia aspirante al chef.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...