Las Spice Girls traman algo por el 25 aniversario de su álbum ‘Spiceworld’

La famosa girlband podría lanzar una nueva versión del disco que publicaron en 1997, como ya hicieron el año pasado por los 25 años de su debut

Spice Girls

Las Spice Girls están preparando sorpresas para celebrar el 25 aniversario de 'Spiceworld'. / Bob King/Redferns/Getty Images

El segundo álbum de estudio de las Spice Girls, 'Spiceworld', cumple 25 años y, al igual que hicieron el año pasado con su disco 'Spice', la famosa girlband británica podría estar preparando algunas sorpresas.

Lo primero que han hecho es cambiar su página web oficial y soltar la bomba en redes sociales. "#SpiceWorld25" ha sido el hashtag elegido por el grupo, acompañado por un vídeo en el que podemos ver el icónico planeta Tierra rodeado por una banda que lee el título del mencionado proyecto.

Hace un par de días, se publicaba en YouTube un envolvente lyric vídeo de Wannabe en formato 360º conmemorando los 26 años que cumple su single debut. Pero no venía solo, sino también con un tweet de lo más llamativo que incluía: "#BySpice25 #HiSpiceWorld25".

Como ya hemos escrito en las primeras líneas, el pasado 2021, Emma Bunton, Geri Halliwell, Victoria Beckham, Mel B y Mel C publicaron una versión ampliada de su primer proyecto con motivo del vigésimo quinto aniversario de su lanzamiento, seleccionando nuevas canciones inéditas e incorporando maquetas de sus éxitos más internacionales en diferentes formatos (se podía elegir entre un doble CD, un vinilo o un cinta de cassette).

Spice Girls - Wannabe 360 lyric video

¿Ocurrirá lo mismo este año? Solo el tiempo lo dirá, pero estamos seguros de que anunciarán algo muy especial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad