Lunay trae los ritmos tropicales del verano en ‘Epapale’

El puertorriqueño está dispuesto a arrasar de nuevo en las listas de éxitos

Escuchar una canción de Lunay siempre nos evade a un día de playa con amigos y mucha diversión. Y es que eso precisamente es lo que nos traído el puertorriqueño en su último tema Epapale.

Con unos sonidos tropicales, Lunay nos traslada al verano con esta canción cargada de buen rollo que aumenta nuestras ganas de mojarnos en el agua salada. De hecho, eso es lo que nos muestra en su videoclip, en el que las motos de agua, una parte de volley playa y mucha diversión no podían faltar.

Epapale llega durante el éxito de su gira por España, que está reuniendo a miles y miles de seguidores que lo dan todo al ritmo de sus canciones. Y es que la relación que nuestro protagonista mantiene con los fans de nuestro país es incondicional, ya que es uno de los lugares del mundo que más fidelidad le ha tenido durante sus años de carrera.

Ciudades como Torremolinos, Asturias, Mallorca, Huelva, Barcelona, Marbella o Cádiz esperan a Lunay con los brazos abiertos para continuar así con la fiesta que siempre le acompaña.

De momento, sus fans se han asegurado de aprenderse la letra de esta canción que ya se ha convertido en la banda sonora de su verano. Y tú, ¿te imaginas un día de playa con amigos sin la música de Lunay? ¡Nosotros tampoco!

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad