¿Qué ha sido de los chicos de Magcon?

Porque todos hemos oído hablar de ellos alguna vez: Jacob Whitesides, Cameron Dallas, Shawn Mendes…

¿Qué ha sido de los chicos de Magcon?

Nash Grier, Shawn Mendes y Cameron Dallas formaron parte de Magcon / Chelsea Lauren (Getty Images)

Si decimos que Shawn Mendes, Cameron Dallas, Jacob Whitesides o Jack And Jack formaron parte del grupo de MAGCON, ¿te lo creerías? ¡Pues sí! Todas estas figuras, junto a muchas más, fueron integrantes de la primera y más destacada edición de MAGCON (Meet And Greet Convention), que, tal y como indica su nombre, eran convenciones protagonizadas por jóvenes con diversos talentos que se encontraban con sus fans.

Pero, ¿cuál ha sido el paradero de todos estos artistas? ¿Conoces qué están haciendo y a qué se dedican actualmente? ¡Te lo contamos!

Shawn Mendes

Shawn Mendes en concierto / Kevin Mazur (Getty Images)

Es evidente que todos conocemos a Shawn Mendes. Además de haber formado parte de la lista de LOS40 en numerosas ocasiones y de haber visitado a sus fans españoles, Shawn Mendes es un auténtico cosechador de éxitos. El artista cuenta con varios álbumes y éxitos en las plataformas digitales.

Jack & Jack

Jack Johnson y Jack Gilinsky / Jerod Harris (Getty Images)

También se decantaron por la música. De hecho, visitaron los estudios de LOS40 durante su visita a España. Este dúo de Omaha (Nebraska, EEUU) ha publicado temas como Wild Life, Cold y Beg, que han sido éxitos en todo el mundo.

Cameron Dallas

Cameron Dallas / Daniele Venturelli (Getty Images)

Se dedica al modelaje. Ha ocupado algunas de las portadas de las revistas de moda más importantes a nivel internacional y ha trabajado con figuras de la talla de Hailey Baldwin.

Jacob Whitesides

Jacob Whitesides / Jared Siskin (Getty Images)

El joven Jacob también ha conseguido conquistar el corazón de millones de fans alrededor del mundo con su música. Ha lanzado temas como Words y Lady.

Matt Espinosa

Matt Espinosa en Instagram / Instagram @matthewespinosa

El talento de Matt ha derivado a la producción de vídeos originales. Cuenta con perfiles en las redes sociales a través de los cual comparte todo tipo de contenidos, ganando cada vez más visitas.

Aaron Carpenter

Aaron Carpenter en Instagram / Instagram @aaroncarpenter

También canta, o al menos eso hacía en 2020. Actualmente le vemos recorriendo el mundo y compartiéndolo con sus seguidores.

Sammy Wilkinson

Sammy Wilkinson en Instagram / Instagram @sammywilk

Formaba parte del Omaha Squad junto a Skate Maloley y Jack And Jack. En el caso de Wilkinson, ha lanzado numerosos temas y ha conquistado a todos con su rap.

Hayes y Nash Grier

Los hermanos Hayes y Nash Grier / David Livingston (Getty Images)

Los hermanos continúan subiendo contenidos compartiendo algunos momentos de sus vidas. El pequeño, Hayes, estrenó una serie documental sobre su vida y Nash colabora en diversos proyectos en organizaciones sin ánimo de lucro. Este último, además, es padre.

Skate Maloley

El rapero Skate Maloley / Jared Siskin (Getty Images)

Es cantante de rap. Su vida profesional se centra en las actuaciones en diversos estados de Norteamérica y en colaborar con diversos artistas.

Taylor Caniff

Taylor Caniff en 2020 / Wil R/Star Max (Getty Images)

Tras salir de MAGCON, continuó publicando vídeos en Youtube para compartir momentos de su vida con sus seguidores. Actualmente lleva un portal dedicado a los NFT y una agencia de influencers.

Mahogany Lox

Mahogany Lox, influencer / Presley Ann (getty Images)

La DJ se ha convertido en una influencer y creadora de contenido seguida por más de un millón de personas.

Carter Reynolds

Carter Reynolds, creador de contenido / Instagram @carterreynolds

El joven Reynolds se dedica actualmente también a la creación de contenidos. Suma más de 2,8 millones de seguidores en Instagram.

Y tú, ¿los recuerdas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad