Miguel Herrán y Susana Abaitua, juntos en la nueva serie de Prime Video

La plataforma de streaming anuncia la producción de ‘Los Farad’

Miguel Herrán y Susana Abaitua, juntos en la nueva serie de Prime Video

Miguel Herrán y Susana Abaitua, protagonistas de 'Los Farad' / Getty Images

Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, acaba de anunciar una nueva serie 'made in Spain'. Va a llevar el título de Los Farad y cuenta con dos actores muy conocidos por el público: Miguel Herrán (La Casa de Papel) y Susana Abaitua (Patria). Serán ellos los encargados de protagonizar esta ficción que cuenta con Mariano Barroso (La línea invisible, El día de mañana) como director y cocreador.

"Los Farad es un thriller con tintes de acción que estamos seguros que va a capturar a la audiencia de Prime Video", ha dicho Georgia Brown, Head of EU Originals, a lo que María José Rodríguez, Head of Spanish Amazon Originals, Amazon Studios, ha añadido: "Es una de las producciones más ambiciosas de Prime Video en España que nos introducirá en un núcleo familiar inmerso en el tráfico de armas, el lujo marbellí de los 80, la ambición del poder y las relaciones internacionales durante la guerra fría".

¿De qué va 'Los Farad'?

La serie de 8 episodios introducirá a la audiencia en la Marbella de los 80 de la mano de Oskar, un chico que sueña con montar un gimnasio y que, de la mano de Sara Farad, termina adentrándose en el fascinante mundo de la Costa del Sol, su jet set, sus excentricidades y su geopolítica. Este nuevo mundo se le abre gracias a Los Farad, una familia que le ofrece un futuro, pero con el más inesperado de los oficios: el tráfico de armas.

Mariano Barroso es el director de Los Farad y co-creador junto con Alejandro Hernández (La hija, El autor), que está a cargo del guión. Fernando Bovaira (Mar adentro, Crematorio) es productor de la serie para MOD junto con Anxo Rodríguez (Paco de Lucía: la búsqueda) para Espotlight.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad