José Luis Rodríguez ‘El Puma’ desmiente el delicado estado de salud de Julio Iglesias

Según el periodista argentino Jorge Rial, el venezolano le habría contado que el cantante español estaba postrado en silla de ruedas y presentaba problemas de memoria

Julio Iglesias

Preocupa el estado de Julio Iglesias: en silla de ruedas y con problemas de memoria / Paras Griffin/Getty Images

Actualizaciación a día 15 de julio:

José Luis Rodríguez 'El Puma' ha negado a ABC los rumores que apuntaban directamente al estado de salud de Julio Iglesias: "Nunca hablaría mal de Julio, menos de su vida privada", ha afirmado el artista venezolano. "Lo quiero, lo respeto y lo admiro mucho en lo musical y en lo personal. Es el más grande que ha salido de España y que conquistó el mundo. Le deseo sobre todo a mi amigo mucha salud, y energía para que nos siga acompañando", ha concluido al medio español.

"No quiere que le vean así", contó Jorge Rial en el programa de televisión argentino 'Argenzuela' de la C5N. Rial también ha expresado durante su intervención que para él Julio Iglesias "es el artista hispano más grande de la historia. Cada vez que los veo [los memes que se publican cada 11 de julio] ya no me divierto porque me quedé con la imagen que se encontró otro famoso cantante, que fue a visitar a Julio Iglesias a Miami. Este famoso [...] está armando una producción musical de duetos. Y dijo que quiere hacer un dueto con él. Por eso lo fue a visitar a su mansión de Miami".

Según el relato del periodista, "la mansión es como la de Scarface: vista al mar, yates... Todo lo que ves en las películas es real. Impresionante. Entra este cantante con su mujer y pregunta '¿dónde está Julio Iglesias?'. 'En el jardín', le responde. Van caminando y a lo lejos se ve la nuca de Julio. También se ven mujeres en topless en la piscina. Cuando se van acercando, ven que no estaba sentado en una silla común , sino que es una silla de ruedas. Está con problemas de movilidad".

Sin embargo, su hijo Julio José Iglesias ha asegurado a El Nuevo Herald que su padre está de maravilla", desmintiendo lo que se ha dicho sobre él en las últimas semanas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad