Sarodj Bertin desvela a LOS40 Urban detalles sobre su nueva canción ‘La Que Puede’

La artista haitiana visita nuestros estudios para hablarnos de lo que se viene

Sarodj Bertin desvela a LOS40 Urban detalles sobre su nueva canción ‘La Que Puede’

Sarodj Bertin en los Latin Grammy / Denise Truscello (Getty Images)

Sarodj Bertin se ha ganado el cariño de millones de personas en todo el mundo. Es una de las artistas más altruistas y filantrópicas que existen en el panorama, ayudando siempre a los más desfavorecidos y usando su voz para poner en oídos de todos los verdaderos problemas a los que se enfrenta la sociedad.

Ella ha usado también su música para promover estos mensajes y prueba de ello la encontramos en su tema Haiti, con el que se involucró a fondo en el terremoto que sufrió su tierra natal en el año 2010.

Ahora nuestra protagonista está de enhorabuena porque va a dar paso a una nueva era musical. De ella precisamente nos ha hablado en el estudio de LOS40 Urban, donde ha estado hace unas horas para charlar en exclusiva sobre La Que Puede, la canción que va a ver la luz este viernes 15 de julio y que estamos seguros que se va a convertir en la banda sonora del verano de muchos.

"Es una fusión entre el dembow con música jamaicana, pero es muy rica. Es un ritmo súper chulo", dice, entre otras cosas, Sarodj. La cuenta atrás para escuchar lo que nos tiene preparado ha comenzado. ¡Ya estamos deseando escucharlo!

Sarodj es una abogada, presentadora, modelo y cantante procedente de Haiti que siempre se ha caracterizado por su naturaleza y transparencia frente al público. Se muestra tal y como es, sin filtros, y con una sonrisa de oreja a oreja. Ella tiene claro que su único propósito es el de ayudar y hacer felices a los demás, y si puede hacerlo con su música, seguirá creándola hasta el fin de sus días.

Está al cargo de la Fundación Sarodj For A Purpose, que se fundó en 2011 con el propósito de ayudar a los niños a perseguir sus sueños y a nunca perder la esperanza. Gracias a esto, muchos han podido tener una educación y una infancia.

Pero la lucha de Sarodj por dibujar una sonrisa en los rostros de los más desfavorecidos no ha terminado, y asegura que seguirá insistiendo por mucho tiempo más. Esto, sin duda, lo ha conseguido también gracias a su música, que ya es la banda sonora de millones de personas. ¡Se avecina su nuevo lanzamiento!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad