‘Outriders: Worldslayer’ por fin está disponible

Una nueva campaña, nuevas características, nuevo botín y un nuevo final de juego en la evolución más grande hasta la fecha

Outriders

Imagen promocional de Outriders Worldslayer / People Can Fly / Square Enix / Koch Media España

Tras varios retrasos, por fin Square Enix ha puesto a la venta Outriders Worldslayer, la mayor evolución del juego original de saqueo y disparos donde para sobrevivir hay que luchar, creado por People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, junto a Square Enix External Studios, responsables de Sleeping Dogs y Just Cause.

Outriders Worldslayer es un juego brutal de disparos y saqueo ambientado en un universo de ciencia ficción original y oscuro. En él, los jugadores crearán a su propio Outrider de entre una de las cuatro poderosas clases. Se puede jugar a solas o con un equipo de hasta dos amigos en modo cooperativo drop-in drop-out para empezar la campaña original o usar el nuevo potenciador hasta el nivel 30 para saltar directamente al contenido de Worldslayer con un Outrider equipado al completo.

En este título viajarás a través del diverso pero mortal planeta de Enoch y te enfrentarás a la Mutación más letal que te hayas encontrado hasta ahora, Ereshkigal, en el último intento de la humanidad por sobrevivir. Al vencerla, te toparás con los terribles horrores que te esperan en el nuevo final de juego: el Juicio de Tarya Gratar. Domina las 40 categorías de apocalipsis de dificultad para hacerte con el equipo más fuerte disponible.

Conviértete en un semidiós del campo de batalla combinando tiroteos agresivos con poderes brutales y un arsenal de armas y equipamiento personalizables cada vez más complejos. Aprovecha el nuevo árbol de clase pax y los niveles de ascensión, las nuevas incorporaciones a la ya de por sí increíble libertad de personalización de clase en Outriders Worldslayer para jugar a tu manera y construir a tu Outrider perfecto.

Disfruta de incontables horas de juego visceral de la mano de Square Enix y People Can Fly. Un brutal shooter cooperativo ambientado en un oscuro y cruel universo para 1 o hasta 3 jugadores ambientado en un oscuro y cruel universo de ciencia ficción. Crearás tu propio Outrider a partir de una de las 4 poderosas clases y viajarás por el letal planeta Enoch.

Aquí te enfrentarás al Alterado más mortífero jamás encontrado: Ereshkigal, en la última lucha de la humanidad por la supervivencia. Además de enfrentarte a Ereshkigal, existen horrores aún mayores en la experiencia final definitiva que tiene lugar en las antiguas ruinas de Tarya Gratar. Combinando un agresivo juego de disparos con violentos poderes y un arsenal de armas y equipos persona-lizables cada vez más retorcidos.

Adapta tus habilidades y destrezas a través de los vastos árboles de habilidades de clase y los árboles de Paz para obtener aumentos adicionales de la rama híbrida. Desafíate a todos los niveles de Apocalipsis con tu creciente poder y aumenta tus puntos de ascensión de brutalidad, resistencia, proeza y anomalía.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad