Toñi Moreno recuerda con una foto su paso por la Guerra de los Balcanes cuando era reportera

La presentadora de Mediaset estuvo también en Afganistán en 2010

Toñi Moreno recuerda con una foto su paso por la Guerra de los Balcanes cuando era reportera

Toñi Moreno. / Getty Images

Toñi Moreno es una de las presentadoras más conocidas del universo de Mediaset, pero antes de llegar a esta casa allá por 2018 de la mano de Mujeres y Hombres y Viceversa, el programa de citas que entonces emitía Cuatro, la catalana ya contaba con una larga trayectoria a sus espaldas.

Moreno debutó en la televisión el año 1991 presentando El cine que viene en Canal Sur, un programa que guio nada más y nada menos que durante siete años para después, dejar los platós y sumergirse en una de las que fue, sin duda alguna a juzgar por la forma en la que la recuerda, una de las grandes experiencias de su vida.

El año 1998 Moreno empezó a trabajar como reportera en Andalucía Directo, un programa en el que estuvo hasta al año 2000 y que la llevó a lugares en conflicto como la guerra de los Balcanes y Afganistán y al que ha querido recordar este 14 de julio con una publicación en Instagram que ha dejado con la boca abierta a sus seguidores más recientes y que ha suscitado muchísimos halagos entre su comunidad, que le ha agradecido su labor periodística a lo largo de los años.

"#TBT Guerra de los Balcanes 1998. Cuando solo podía soñar con #periodismo", ha indicado ahora presentadora de Déjate querer en Telecinco junto a una foto en la que se la puede ver sentada en el suelo y vestida de civil junto a un soldado.

En 2011 viajó a Afganistán para grabar un reportaje

Aunque la experiencia de 1998 fue uno de sus primeros contactos con un territorio en conflicto, la cobertura de la Guerra de los Balcanes no ha sido la única que ha hecho poniéndose en peligro. Como periodista Moreno estuvo en Kósovo en el año 2000 cuando intervino la ONU contando todo lo que allí ocurría tras finalizar la guerra, y más tarde, en al año 2011 se trasladó hasta Afganistán para rodar un reportaje para el formato de Cuatro 1equipo.

Déjate querer, el nuevo reto de Toñi Moreno

Desde que Toñi Moreno empezó a presentar Hombre y Mujeres y Viceveresa en Cuatro su trayectoria en Mediaset ha estado centrada en el entretenimiento, donde se ha enfocado en hacer entrevistas personales, mediar en debates entre tertulianos y en dar su opinión en espacios como Supervivientes: Tierra de Nadie. Pero ahora, se enfrenta a un nuevo reto: el de conducir un programa centrado en la emotividad en la que la mayor dificultad para la presentadora es contener los nervios ante situaciones muy tensas o emocionantes.

En Déjate querer es la continuación de Volverte a ver, el espacio que presentó Carlos Sobera entre 2018 y 2021 y en el que ahora, Moreno se encargará de ayudar a sus invitados a tratar de resolver cualquier conflicto que tengan abierto o de empujarles para que, al fin, estos cumplan sus sueños.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad