‘Supervivientes’: La confesión de Tania Medina sobre lo que está haciendo mientras Alejandro está en Honduras

Carlos Sobera se quedó atónito al escuchar las palabras de la modelo

‘Supervivientes’: La confesión de Tania Medina sobre lo que está haciendo mientras Alejandro está en Honduras

Tania Medina en el plató de 'Supervivientes 2022' / Mediaset

Ya hace un mes de la expulsión de Tania Medina en Supervivientes 2022, mientras Alejandro Nieto continúa en la aventura como uno de los favoritos para llegar a la final.

La pareja fue uno de los reclamos de la nueva edición del reality, al haber sido muy polémico su paso por La isla de las tentaciones.

Por ello, todos los ojos estaban puestos en la forma de llevar la relación, en unas condiciones tan extremas como las que propone el programa de Telecinco. Pero superaron juntos las adversidades y, ahora que están a distancia, siguen pensando el uno en el otro.

Así lo hemos visto por parte de Alejandro, que aún le dedica sus victorias en los juegos a su chica, y habla de ella constantemente en los vídeos. Mientras que ella, también hizo una confesión en plató esta semana:

"A veces, cuando le echo de menos, le envío whatsapps contándole lo que siento. Al fin y al cabo es mi mejor amigo y le cuento todo", explicó ante el asombro de Carlos Sobera. El presentador preguntó si entonces, cuando el Míster llegara a España recibirá múltiples mensajes de su chica y ella confirmó entre risas.

Algunos colaboradores tildaron de "locura" el comportamiento de Tania, mientras otros lo definieron como un gesto romántico.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad