‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ lo da todo en su tráiler oficial: ¡mira el vídeo!

La serie de Prime Video promete convertirse en uno de los éxitos de la temporada

‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ lo da todo en su tráiler oficial: ¡mira el vídeo!

'El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder' saca su tráiler oficial / Prime Video

Hasta la fecha, Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, había dado información de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder a cuenta gotas. Sin embargo, el estreno se acerca y, poco a poco, la compañía está desvelando algunos detalles de la trama y soltando varios avances para poner los dientes largos a todos sus suscriptores. Aunque nada comparado con el teaser tráiler que han colgado este mismo jueves. ¡Menuda maravilla!

Prime Video ha publicado en sus canales de difusión un adelanto de 2 minutos y 30 segundos. Se trata de un avance de larga duración en el que podemos ver el potencial visual de esta producción, pero también ver en acción a algunos de los personajes legendarios de la franquicia de J.R.R. Tolkien: Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Lloyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson).

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - Teaser principal | Prime Video

También aparecen personajes clave como Galadriel (Morfydd Clark), Elrond (Robert Aramayo), el Alto Rey Gil-galad (Benjamin Walker), los harfoots Marigold Brandyfoot (Sara Zwangobani), Elanor ‘Nori’ Brandyfoot (Markella Kavenagh), Poppy Proudfellow (Megan Richards) y Sadoc Burrows (Sir Lenny Henry), The Stranger (Daniel Weyman), el enano Rey Durin III (Peter Mullan) y el Príncipe Durin IV (Owain Arthur), Halbrand (Charlie Vickers) y Arondir (Ismael Cruz Córdova).

Los escenarios más importantes

En este tráiler también somos testigos de algunas de las localizaciones que la audiencia podrá ver durante la emisión de la serie y que serán claves en el desarrollo de la historia, como los reinos élficos de Lindon y Eregion, el reino de los enanos de Khazad-dûm y el reino insular de Númenor, entre otros.

Sinopsis oficial de la serie

La serie empieza en una época de relativa paz y sigue a un reparto de personajes, tanto conocidos como nuevos, a medida que se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades más oscuras de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, al impresionante reino insular de Númenor, o los lejanos confines del mapa, estos reinos y personajes construirán legados que vivirán mucho después de que ellos se hayan ido.

El Señor de los Anillos: los Anillos de Poder se estrena en Prime Video el próximo 2 de septiembre. A partir de ese momento, cada semana, habrá un nuevo capítulo de la serie subido en la plataforma. Dicho lo cual, ¿ganas de volver a la Tierra Media?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad