El vídeo de Rafa Nadal perreando en la discoteca se convierte en el protagonista de las redes

El tenista español lo da todo en la discoteca en su merecido descanso

El vídeo de Rafa Nadal perreando en la discoteca se convierte en el protagonista de las redes

Rafa Nadal en Wimbledon / Visionhaus (Getty Images)

Rafa Nadal es uno de los deportistas españoles con más reconocimiento a nivel internacional. El tenista ha marcado un antes y un después en la historia del tenis y del deporte, convirtiéndose en la figura de referencia de numerosos jóvenes en todo el mundo.

Ahora ha decidido tomarse una pausa y darle un descanso a su cuerpo del torneo de Wimbledon para así recuperarse al cien por cien de su lesión abdominal. A veces es importante escucharte a ti mismo y dejarte llevar para poder alcanzar tus metas.

Pues bien. En este tiempo de descanso, Rafa también ha querido aprovechar la ocasión para recuperar el tiempo perdido y darlo todo en la pista de baile. Así es como lo podemos ver en un vídeo que está recorriendo las redes a una velocidad imparable.

Sí, lo has visto bien. ¡Hasta Rafa Nadal es incapaz de negarse a un perreo! Pero lo cierto es que ver al tenista así no ha sentado del todo bien a muchos usuarios, que han compartido su indignación al verlo bailar cuando está lesionado. Por supuesto, hay otros muchos usuarios que han apoyado esta desconexión del tenista.

Desde LOS40 Urban queremos enviarle todo nuestro apoyo a Rafa, que ha demostrado en numerosas ocasiones que es capaz de rozar el límite de su cuerpo en cada partido. Lo da todo siempre, y despejarte una noche con amigos con bailes incluidos (los que no le suponen un gran esfuerzo físico), es algo que sin duda merece.

Pero lo cierto es que parece que la música le está acompañando, y mucho, a nuestro protagonista en su recuperación. Hace unas horas compartía una foto con Maluma después de su concierto, al que el colombiano le ha invitado. "Gran noche con amigos! Crack total!", dice el mallorquín en la descripción de la foto. No cabe duda de que Rafa sabe cómo pasárselo bien. "Sos lo más capo", le responde el colombiano. Además, en la foto lleva la misma vestimenta que en el vídeo del perreo, por lo que todo apunta a que Nadal quiso aprovechar la noche al completo.

Y tú, ¿también te has sentido identificado por Rafa?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad