¿Te imaginas ganar premios por jugar con tu consola? Playstation tiene una sorpresa para ti...

Su nuevo programa de fidelidad se llama PlayStation Stars

PlayStation Stars

Logotipo de PlayStation Stars / PlayStation España

PlayStation acaba de anunciar de manera oficial la creación de PlayStation Stars, un nuevo programa de fidelidad con el que los usuarios de la plataforma podrán ganar premios simplemente por jugar. PS Stars será gratuito cuando esté disponible este año, en un lanzamiento dividido por regiones.

Una vez registrados, los usuarios podrán participar en diferentes campañas y actividades. Por ejemplo, la campaña Participación mensual únicamente requiere jugar a un juego para recibir un premio, mientras que otras campañas requerirán ganar torneos o conseguir ciertos trofeos de títulos determinados.

Como recompensa por completar estas actividades, los miembros de PlayStation Stars recibirán puntos de fidelidad, que podrán canjearse en un catálogo que incluirá fondos para el monedero de PlayStation Network y determinados productos de PlayStation Store.

Como ventaja adicional, los miembros de PlayStation Plus que se registren en PlayStation Stars obtendrán puntos automáticamente al comprar en PlayStation Store.

Además, como parte de PlayStation Stars estará disponible un nuevo tipo de premio denominado "Coleccionables digitales". Se trata de representaciones digitales de elementos característicos del universo PlayStation, como figuritas de personajes icónicos y dispositivos que forman parte de la historia de Sony.

La fecha de lanzamiento de PlayStation Stars se anunciará próximamente pero la repercusión de la noticia en los principales foros de jugadores ha sido gigantesca. Una manera de conseguir premios solo por jugar en la que muchos esperan que PS tengan una oferta de catálogo suficiente para animar a los jugadores a seguir disfrutando de la pasión que compartimos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad