Foto © Photo By Juan Benitez/Europa Press via Getty Images

1 de 8 Rosalía está inmersa en su nueva gira de conciertos: Motomami World Tour, que ha arrancado en Almería y continuará por otras ciudades de la geografía española durante el verano de 2022. Este tour cuenta con LOS40 como emisora oficial.

Foto: © Photo by Taylor Hill/Redferns for Lionfish

2 de 8 La artista catalana ya nos ha dejado impactantes imágenes e increíbles looks sobre el escenario en las localidades en las que ha pasado hasta el momento: Almería, Sevilla, Granada y Fuengirola, llegando casi al ecuador de su periplo de conciertos en España. Las próximas paradas son el 16 de julio en Valencia, los días 19 y 20 en Madrid, el 23 y 24 de julio en Barcelona, el 27 en Bilbao, el 29 en A Coruña y el 1 de agosto en Palma.

Foto: © Photo by Taylor Hill/Redferns

3 de 8 En la imagen, vemos a Rosalía en su concierto de Sevilla. Al igual que su disco, Motomami, esta gira está siendo muy vanguardista, con una puesta en escena limpia, poco recargada y que se llena gracias a la música y a un cuerpo de baile excepcional.

Foto: © Photo by Taylor Hill/Redferns

4 de 8 Rosalía ha encandilado en cada uno de sus directos con un look icónico que la convierten en una de las artistas que más marca tendencia. Ha sido el diseñador australiano Dion Lee el encargado de pensar y confeccionar el estilismo que está luciendo Rosalía durante toda esta gira.

Foto: © (Photo By Alex Zea/Europa Press via Getty Images

5 de 8 Para sus primeras citas con el público español, la artífice de éxitos como La Fama, ha optado por desafiar las altas temperaturas con jerseys de manga larga, faldas plisadas (a veces faldas desestructuradas) y botas altas. Sus poderosos looks contrastan con un maquillaje casi nude, roto únicamente por un eyeliner bien definido.

Foto: © Photo By Alex Zea/Europa Press via Getty Images

6 de 8 Un estilo único que combina la estética de colegiala, con la inspiración manga o el rollo más casual. Eso sí, va cambiando de tonalidad cada vez que se sube al escenario. Por el momento, la hemos visto de azul, blanco y rojo. Como complementos, destacan los cinturones dobles, las gafas de sol y los cascos customizados con el look&feel Motomami. La imagen, es de su espectáculo en Fuengirola (Málaga).

Foto: © Alex Camara/Europa Press via Getty Images

7 de 8 En esta foto, vemos a la artista en concierto en Granada con uno de sus looks más fríos. Después de completar sus conciertos en nuestro país, la cantante de Saoko pondrá rumbo América con plazas confirmadas en México, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana y Puerto Rico.

Foto: © Hugo Cortés / Imagen cedida por Live Nation

8 de 8 El 15 de septiembre llega a Boston para recorrer las principales ciudades estadounidenses y regresará en octubre para mostrar su espectáculo a nuestros vecinos europeos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad