#Del40al1CocaCola te invita a ver en directo el programa desde Puy du Fou y disfrutar de sus instalaciones

Participa para vivir una jornada mágica en este parque temático de Toledo, único en el mundo, el próximo sábado 23 de julio

#Del40al1CocaCola te invita a ver en directo el programa desde Puy du Fou y disfrutar de sus instalaciones

Historia, naturaleza y radio: ¿preparados para disfrutar de ese cóctel imbatible junto a Tony Aguilar? / Cortesía Puy Du Fou/Getty Images

¿Quieres presenciar en directo a la emisión de #Del40al1CocaCola, con Tony Aguilar, y, de paso, disfrutar de uno de los parques temáticos más alucinantes del mundo? Pues es posible. El sábado 23 de julio el programa líder del fin de semana se realizará en vivo desde el parque Puy du Fou, en Toledo, y aquellos que asistan al programa tendrán la oportunidad, además, de permanecer el resto de la jornada en este enclave único y pasarlo en grande con sus espectáculos de día.

Para optar a tan apetecible planazo solo tienes que enviar un email a toledo@los40.com con tus datos completos. Entre todos los que se inscriban sortearemos 40 invitaciones dobles válidas para que, una vez que termine el programa (que se emitirá desde la imponente Sala Carlos V del parque), puedan quedarse a gozar de las actividades de Puy du Fou. Cada par de invitaciones está valorado en 72 euros. El martes 19 se confirmarán a los asistentes. Así que no lo dejes para mañana y escribe ya. (Puedes consultar las bases del concurso aquí.)

Una auténtica Máquina del Tiempo

En el parque Puy du Fou se unen diversión y originalidad de una forma realmente novedosa. Se basa en un concepto único, pues en él se dan la mano la Historia y la naturaleza, combiando emoción y espectáculo para pasar un día memorable que, desde luego, te desconectará por unas horas el frenético ritmo del siglo XXI.

Porque Puy du Fou te transporta al pasado a través de fabulosos espectáculos que representan momentos clave de nuestra historia, como las hazañas del Cid Campeador, las aventuras de Lope de Vega, el viaje épico de Cristóbal Colón, una exhibición aérea de más de 200 aves y rapaces… Situado a las afueras de la distinguida Toledo (a menos de una hora de Madrid), Puy du Fou alberga además un buen número de restaurantes, mesones y merenderos donde podrás ponerte las botas como hacían nuestros antepasados. Date prisa y participa para vivir un día inolvidable.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad