Arranca LOS40 Summer Live este 15 de julio: Primeras paradas, Cáceres y Ciuda Real

Con las actuaciones de Abraham Mateo, Leo Rizzi, Walls y muchos más. ¡Va a ser bestial!

Arranca LOS40 Summer Live este 15 de julio: Primeras paradas, Cáceres y Ciuda Real

Abraham Mateo, artista confirmado para las primeras paradas de LOS40 Summer Live 2022. / Sony Music

Llevábamos desde 2019 sin embarcarnos en una gira de verano y la verdad es que ganas no nos faltaban. Ha sido por fin este 2022, cuando las dichosas restricciones han permitido que volvamos a ponernos en marcha y hacer lo que mejor se nos da: llevar la música a todos los rincones del país.

LOS40 Summer Live Cáceres: este 15 de julio. / LOS40

Después de tanto tiempo, arranca por fin este 15 de julio LOS40 Summer Live: la gira de verano más grande y extensa de LOS40 y lo hace en Cáceres como primera parada. Desde la Plaza Mayor de esta ciudad extremeña, desafiaremos las altas temperaturas con las actuaciones de Beret, Abraham Mateo, Walls, Leo Rizzi, Samuraï, Depol, Polo Nández y Sixko Durán. A los platos, estará Óscar Martínez, que animará al personal pinchando los mejores temas entre actuación y actuación.

LOS40 Summer Live: Ciudad Real este 16 de julio. / LOS40

Y esto es solo el principio, por delante nos quedan más de veinte fechas y ciudades, que acogerán en sus mejores plazas a nuestros artistas favoritos. El sábado 16 de julio estaremos en Ciudad Real, en la explanada Recinto Ferial. Sobre el escenario, veremos a artistas como Blas Cantó, Abraham Mateo, Marlon, Leo Rizzi, Walls, Samuraï y Depol. Óscar Martínez repite como dj para ponerte los mejores éxitos antes de cada show.

La gira continúa durante casi todo el verano con más de veinte fechas y seguro que pasa por tu ciudad. ¡Consulta todas las fechas y artistas porque va a ser un tour histórico! ¡No te lo pierdas!

Consulta todas las fechas de LOS40 Summer Live: la gira de verano de LOS40 en 2022. / LOS40

Una gira con vocación sostenible

Este año, con LOS40 Summer Live, hemos querido dar un paso más en nuestro compromiso con el planeta. Se tratará de una gira de verano que pone en el centro la sostenibilidad gracias a la iniciativa: “From Trash To Live”.

Del 15 de julio al 13 de agosto de 2022, más de una veintena de localidades españolas acogerán a 20 artistas. En este periplo de conciertos, LOS40 presentará su manifiesto a favor del medio ambiente e invitará a los asistentes a reciclar. Se trata de una campaña que pretende concienciar a los amantes de la música a que den al plástico una segunda vida lanzando mensajes durante el evento y habilitando puntos de reciclaje repartidos por cada espacio. Para conocer más sobre esta y otras iniciativas sostenibles, visita el site de El Eco de LOS40.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad