Pepe : Vizio, Delaossa y Kiddo se unen en ‘El Patio’, un “single cocinado a fuego lento”

Un tema protagonizado por los acordes de la guitarra que rinde homenaje al talento andaluz

Es indudable: en Andalucía hay mucho talento. Talento al que Pepe : Vizio, Delaossa y Kiddo han querido rendir homenaje con su último lanzamiento.

Se trata de El Patio, una canción que ha sido cocinada "a fuego lento" y en la que podemos escuchar una fusión de sonidos urbanos y flamencos llena de sentimiento. Los acordes de la guitarra son los verdaderos protagonistas, que se unen a las voces de estos tres artistas.

Con tan solo escuchar unos segundos, la canción consigue atraparte por completo en ese sentimiento y color. "La magia del sonido de Andalucía en esta fusión entre Granada y Málaga que encandila con su sonido orgánico para incitarte a cantar y bailar", explican en el comunicado.

Y así es. Por eso ha tenido una gran acogida entre sus seguidores, quienes también han podido disfrutar de un videoclip que acompaña a esa estética andaluza. Ha sido dirigido por Jose Jmzzr.

Pepe : Vizio, Delaossa y Kiddo cuentan con miles y miles de seguidores, no solo en Andalucía, sino en el resto de España. Son muchos los que halagan su talento y han convertido sus canciones en la banda sonora favorita de su día a día.

Y es que si hay algo que caracteriza el estilo de estos tres artistas es la naturalidad y transparencia con las que lo transmiten. Al igual que han hecho en El Patio, el sentimiento es algo innato en sus temas, por ello cada vez son más los que siguen su discografía.

Y a ti, ¿qué te ha parecido El Patio?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad