Sarodj Bertin envía una propuesta en LOS40 Urban a Lola Índigo y Omar Montes

La artista haitiana no solo nos ha adelantado qué escucharemos de ellas en sus próximos proyectos, sino también para hablarnos de su faceta como abogada, presentadora y modelo. También ha charlado sobre la importancia de no olvidarse nunca de sus raíces y de apoyar a su país Haití

Hay artistas que dejan huella. De esos que no dejan pasar la oportunidad de usar su talento para ayudar a los demás. Una de ellas es Sarodj Bertin, la artista haitiana que siempre se ha volcado por completo con su país y con todos los desastres naturales de los que ha sido víctima.

Es abogada, modelo, presentadora y cantante. Sarodj es consciente de que su voz tiene un poder y por ello no ha dudado ni un solo segundo en usarla para hacer el bien. En 2010, tras el terrible terremoto en su país, lanzó la canción Haiti para recaudar fondos para su tierra natal. También fundó Sarodj For A Purpose para ayudar a los niños a perseguir sus sueños.

De esto precisamente ha hablado en LOS40 Urban, donde ha asegurado que una de sus grandes pasiones son los niños y que no dejará de luchar por ellos. Para Sarodj es fundamental tener siempre presente las raíces de cada uno, y si tienes la oportunidad de ayudar a los tuyos, hacerlo sin dudarlo.

Pero eso no es todo. Sarodj ha trabajado también con múltiples artistas a lo largo de estos años y de todos y cada uno de ellos se ha llevado una lección. "Una de las personas a las que valoro mucho y que ha sido mi amigo es Químico Ultramega", asegura la haitiana.

Pero eso no es todo. Sarodj es una verdadera amante de la música de todos los países y géneros. España está entre sus preferencias, y por ello está dispuesta a trabajar con artistas de nuestro territorio. Algunos de ellos son Omar Montes y Lola Índigo, a quienes ha querido lanzar una invitación desde LOS40 Urban para colaborar juntos. ¿Lo aceptarán? ¡Esperemos que sí!

Ahora nuestra protagonista acaba de lanzar La Que Puede y va a lanzar nuevos proyectos acompañada de voces de todas partes del mundo para lanzar un mensaje de unión. ¡Queda Sarodj para rato!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad