Danny Romero confirma su colaboración con Quevedo en LOS40 Urban

El artista charla con Sergio Labrador sobre su canción 'Alegría' con Juan Magán, siendo otro de los grandes referentes del electrolatino en el mundo, y del éxito de 'De Tranquilote' con Lérica. ¿Cómo vivió la época de 'Agáchate'? ¿Y su regreso? ¿Y el auge de las redes sociales en la industria?

Danny Romero confirma su colaboración con Quevedo en LOS40 Urban

Danny Romero en LOS40 Urban / LOS40 Urban

Es indudable que Danny Romero es uno de los artistas canarios de referencia a nivel internacional. Temas como Agáchate dieron mucho de qué hablar en todo el mundo a principios de la década del 2010, marcando a generaciones que a día de hoy siguen añadiendo este tema a la playlist de todas sus fiestas.

Pero el canario tiene claro que quiere seguir deleitándonos con su talento y por eso después de lanzar De Tranquilote con Lérica, se ha unido a Juan Magán para llenarnos de nostalgia con Alegría. Los referentes del electrolatino y los ritmos urbanos de la época nos llenan de buen rollo y mucha energía con este tema del que Danny ha querido hablar a Sergio Labrador en LOS40 Urban.

Ha recordado cómo fueron sus inicios en la industria y cómo el reggaeton no estaba tan bien acogido como ahora. Esto le afectó a la hora de lanzar su propia música, siendo incluso excluido de algunos escenarios debido a su propio estilo. Pero por suerte, el género urbano está cada vez más aceptado en la sociedad y eso ha hecho que cada vez más personas se unan al ritmo de la calle.

Danny Romero es un referente para las nuevas generaciones de artistas, que ahora cuentan con otras herramientas para conseguir que sus temas lleguen a oídos de todas partes del mundo. Pero los artistas de la época del canario no lo tenían tan fácil en ese sentido, ya que las redes sociales aún no estaban tan desarrolladas como en la actualidad.

Uno de estos nuevos artistas es Quevedo, que está triunfando ya en las plataformas digitales de todo el mundo con su talento. Su session con Bizarrap se ha convertido ya en un himno, y lo que nadie sabía es que próximamente lanzará un tema con nuestro protagonista. Danny Romero ha desvelado en exclusiva esta buena nueva a LOS40 Urban, contando además cómo surgió y regalando todo tipo de halagos al joven Pedro.

No cabe duda de que todos los que hayan vivido el inicio del electrolatino conocen muy bien a Danny Romero y todo lo que publicó. Y es que su nombre y su música son sinónimos de buen rollo, fiesta y mucho baile. ¿Quién no lo ha dado todo al ritmo de Agáchate?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad