Lunay, Trueno, Lennis Rodríguez, Sech, y más, viven la primera noche del Puro Latino por todo lo alto

El público lo ha dado todo en el primer día del festival de música urbana

Lunay, Trueno, Lennis Rodríguez, Sech, y más, viven la primera noche del Puro Latino por todo lo alto

Lunay en el Calibash Las Vegas / Greg Doherty (Getty Images)

Los amantes del reggaeton estaban esperando la llegada de este 15 de julio. Muchos de sus artistas favoritos se unían para protagonizar el festival Puro Latino en el Recinto Ferial de Torremolinos. El día prometía, y mucho, pero ha acabado superando las expectativas de sus asistentes.

La jornada comenzó sobre las 20:00 horas con la música de Lennis Rodríguez sobre el escenario. Con la naturalidad que le caracteriza y una sonrisa de oreja a oreja ha hecho que todos y cada uno de los miembros del público calentasen motores al ritmo de muchos de sus hits. Daba paso a Lérica, el dúo gaditano que ha conquistado las listas de éxitos con sus temas. Por supuesto Un Traguito con Belinda y Son De Amores con Abraham Mateo y Andy y Lucas no podían faltar.

Pero la tarde debía continuar y lo ha hecho de la mano de Omar Montes. El de Pan Bendito se ha subido al escenario sintiéndose arropado por el público, que no ha dejado de darlo todo con todas y cada una de sus canciones. Un claro ejemplo han sido Alocao, La Llama del Amor y Takatá, que han enloquecido a los presentes. Incluso unas divertidas gafas brillantes con el nombre del artista en sus cristales ha aterrizado en el escenario por la adrenalina de un fan y él ha acabado luciéndolas. ¡Todo es fiesta cuando suena Omar!

El espectáculo de Sech ya prometía antes de ocurrir. De hecho, cuando el panameño se ha subido al escenario, el aplauso y los gritos de los asistentes no han podido faltar porque eran conscientes de lo que se avecinaba. Sus temas han arrasado en las listas de éxitos, y sabiendo que son capaces de enloquecer al público, Sech no ha dudado en incluirlos en su tracklist.

Alrededor de las 00:15 horas, era el turno de Lunay. El puertorriqueño rompecorazones y conquistador nato de listas de éxitos, se subía al escenario con un equipo de baile que le daba ritmo a su puesta en escena. No había persona entre el público que no estuviese siguiendo las letras del joven Lunay a su ritmo.

Otro que ha provocado exactamente la misma reacción es Trueno. El rapero argentino ha sido el sucesor del intérprete de Epapale en el escenario del Puro Latino y ha confirmado que su público español es uno de los más entregados. Dance Crip han sido uno de los temas con el que la gente más ha enloquecido.

Se acerca el final de la noche y ya con la adrenalina por las nubes, el mítico y legendario Ñengo Flow se ha subido al escenario para demostrarnos una vez más que ha hecho historia en el género y no ha sido una casualidad. Su show ha estado cargado de energía y la entrega del público ha hecho que el artista parase para regalarles unas palabras de agradecimiento.

Por último, José de las Heras ha sido el encargado de cerrar una noche espectacular con su mesa de mezclas y los ritmos que salían de ella. Pero esto es solo el comienzo, ya que se avecina una nueva jornada de adrenalina, perreo, y muchas ganas de darlo todo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad