Daddy Yankee se despide de España agotando la gasolina del público del Puro Latino Fest

El puertorriqueño ha protagonizado junto a Bad Gyal y Natti Natasha, entre otros, la segunda y última jornada del Puro Latino

Daddy Yankee se despide de España agotando la gasolina del público del Puro Latino Fest

Daddy Yankee en concierto / Greg Doherty (Getty Images)

Si el pasado 15 de julio, los asistentes del Puro Latino pudieron disfrutar de una noche única de temazos en directo de sus artistas favoritos, lo cierto es que no sabían lo que se avecinaba en esta segunda jornada del festival.

La música debía continuar y no ha habido mejor forma de empezar a hacerlo que con Gente de Zona, uno de los dúos más emblemáticos del panorama. Sus canciones han comenzado a sonar alrededor de las 18:30 horas y el público ha calentado motores de sobra y llenado sus bidones de gasolina para seguir con la adrenalina por las nubes el resto de la noche.

La naturalidad de Ms Nina ha sido la siguiente en subirse al escenario, lo que ha provocado el enloquecimiento del público. Todos querían darlo todo con sus movimientos y al ritmo de Imagínate, entre otros, y así lo han hecho.

Pero eso no ha sido todo. Brytiago ha sido el siguiente, que ha continuado con la fiesta con temas como Kali, su último tema. Pero el público ha demostrado que es fiel a su música y que son capaces de aprenderse cualquiera de sus nuevos lanzamientos para disfrutar de ellos en su día a día. Lo mismo ha ocurrido con Nio García, al que sus seguidores españoles habían echado mucho de menos.

A los asistentes del Puro Latino les esperaba más actuaciones de infarto, y lo han podido comprobar cuando ha llegado el turno de Natti Natasha aún no habiéndose recuperado del subidón de adrenalina de las actuaciones anteriores. Natti-Nat ha cumplido el sueño de todos los presentes, que han podido disfrutar de la soltura, los movimientos y hits de la artista dominicana.

Cuando el puertorriqueño abandonó el escenario, llegaba el turno de uno de los más esperados de la noche. El rey de reyes; el rey del reggaeton; la leyenda; the goat. ¡Daddy Yankee! El artista se ha subido al escenario para deleitarnos con una actuación única. Tan única que es con la que se ha despedido de sus seguidores españoles en esta última gira de su carrera. Viajando por temas tan novedosos como Rumbatón a himnos tan legendarios como Gasolina, Daddy ha hecho enloquecer a su público. Muchos de ellos se han despedido de él entre lágrimas. Pero aunque haya anunciado su retirada, su música seguirá siendo eterna allá donde vaya.

Después de este subidón de adrenalina, la noche debía continuar. Bad Gyal ha llegado con su flow 2000 para seguir haciéndonos perrear. Su estilo propio y sus ganas de darlo todo frente a su público fiel han sido los protagonistas de un show único.

La noche concluyó por todo lo alto con el show de Eladio Carrion, que es ya una auténtica leyenda del género. Sus seguidores más fieles no han faltado a su cita con el rapero, que ha deleitado con muchos de sus temas ya convertidos en himnos.

¡Que viva el reggaeton!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad