Cris MJ nos habla de 'Una Noche En Medellín', Bad Bunny y su nuevo mixtape

El artista chileno charla con Cintia León sobre el éxito mundial de su tema. En su paso por España, aprovechamos para preguntarle sobre los artistas de nuestro país, nuestra gastronomía, y más

Cris MJ es un joven artista chileno que ha conquistado las listas de éxitos con su canción Una Noche En Medellín. Seguro que tú también has estado días con el verso de su estribillo en tu mente, reproduciéndose una y otra vez. ¡Esa canción tiene algo!

Pues bien. Ahora Cris MJ ha visitado los estudios de LOS40 Urban para charlar con Cintia León acerca de este éxito, de su paso por España y del auge de la música en Chile. Pero eso no es todo.

Ha fichado por Rimas, el sello de Bad Bunny, por lo que muchos se preguntan si ya han tenido la oportunidad de charlar para colaborar juntos. Aunque según el chileno aún no se ha dado el caso, van a coincidir en un festival y tiene esperanzas de que esto ocurra.

Pero el éxito de Una Noche En Medellín es solo el comienzo, ya que nuestro protagonista asegura que tiene listo un mixtape y otras colaboraciones que van a dejar sin palabras a sus seguidores. Así que si no dejaste de darlo todo con su primer éxito, prepárate porque la voz del chileno no va a dejar de sonar en tu playlist.

En Instagram suma ya casi un millón y medio de seguidores, y en Youtube su tema supera los 175 millones de reproducciones. No cabe duda de que forma parte de esa nueva generación de artistas de éxito que están marcando una nueva era en la industria.

Y tú, ¿cuántas veces has escuchado Una Noche En Medellín?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad