Muere la histórica médium de ‘Cuarto Milenio’ e Iker Jiménez se despide con un emotivo mensaje

“La vida sigue después de la muerte”

Muere la histórica médium de ‘Cuarto Milenio’ e Iker Jiménez se despide con un emotivo mensaje

Iker Jiménez, el presentador de 'Cuarto milenio' / Mediaset España

Este fin de semana se ha dado a conocer la muerte de Paloma Navarrete, uno de los rostros más populares de Cuarto milenio. La conocida médium del programa de Cuatro falleció el pasado sábado e Iker Jiménez y Carmen Porter utilizaron su altavoz en Twitter para dedicarle unas bonitas palabras a esta compañera tan importante para el equipo.

"Ella no tenía duda alguna. La vida sigue después de la muerte. Por eso, aunque nos duela su partida tras veinte años de aventuras compartidas, sabemos que Paloma va tranquila en su camino a la Luz. Gracias por tanto. Te vamos a echar mucho de menos. Y los milenarios también", escribió Iker Jiménez en la red social del pájaro azul.

Carmen Porter, copresentadora de Cuarto milenio y conductora de Futura, el nuevo espacio de Cuatro, también quiso mandarle un mensaje a Paloma Navarrete para agradecerle todo lo que había hecho por ellos durante todos esos años de carrera. "Gracias por todo. Te querremos siempre. Vuela alto Paloma. D.E.P.", publicó la periodista.

Paloma Navarrete era una médium que empezó su andadura junto a Iker Jiménez y Carmen Porter poniendo voz al programa radiofónico Milenio. Más tarde, cuando el formato dio el salto a la televisión, se convirtió también en un rostro regular de Cuarto milenio, una de las producciones más icónicas y longevas de Cuatro.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad