‘Supervivientes’: Nacho Palau hace trampas con la comida y Lara Álvarez le castiga

“Me da rabia”

‘Supervivientes’: Nacho Palau hace trampas con la comida y Lara Álvarez le castiga

Lara Álvarez regaña a Nacho Palau en 'Conexión Honduras' / Mediaset España

Los concursantes de Supervivientes 2022 no pueden más. Llevan cerca de 90 días pasando penurias en el reality más extremo de Telecinco y la ansiedad, a veces, les lleva a hacer cosas de las que luego se pueden arrepentir. Es lo que le pasó este domingo a Nacho Palau.

Todo empezó con un nuevo juego de recompensa que se pudo seguir a través de Supervivientes: Conexión Honduras. Los líderes, Alejandro e Ignacio de Borbón, tenían que comerse unos trozos de pollo y salchichas sin utilizar las manos y con la ayuda de Marta Peñate y Nacho Palau. Hasta aquí todo bien. El problema es que el ex de Miguel Bosé se guardó comida en el bolsillo aprovechando un descuido y Lara Álvarez lo cazó.

El vídeo de Nacho Palau haciendo trampas en 'SV'

"Lo siento, pero sabes que las normas están para cumplirlas. Además, lo que me da rabia es que no dejais ni opción a poder sorprenderos en muchas ocasiones", le dijo la presentadora. "Yo sé que tenéis mucha hambre y por eso hay que escuchar porque lo que queremos es que juguéis y disfrutéis. Cuando lo hacemos siempre hay premio".

Como castigo, Nacho Palau tuvo que ver al resto de sus compañeros disfrutar de toda la comida que había sobrado. Pudieron hacerlo sin límite de tiempo, mientras él, visiblemente afectado, tuvo que aguantar el chaparrón de Lara Álvarez y quedarse con las ganas de comer como el resto de concursantes.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad