Salma Hayek muestra la realidad de salir a cenar con Tom Cruise
La mexicana ha compartido unos vídeos donde se ve a los fans acecándose todo el rato
Las amistades en Hollywood pueden ser duraderas. Salma Hayek lo sabe bien. La mexicana puede presumir de tener grandes amigos en la industria. Sin ir más lejos, es íntima amiga de Penélope Cruz, a la que quiere y adora como a un miembro de su familia. Pero la española no es, ni mucho menos, la única estrella en la agenda de Salma.
De hecho, la estrella mexicana se lleva de maravilla con uno de los ex de la famosa española. Nada más y nada menos que Tom Cruise.
Salma y Tom aprovecharon que coincidieron en Londres para quedar para cenar. Gracias a la cuenta de Instagram de la actriz, donde suma más de veinte millones de seguidores y seguidoras, hemos podido ver la odisea que es salir a tomar algo con Cruise. ¿La razón? El peso de su fama no le permite dar más de dos pasos seguidos sin que le pidan una foto.
Salma y Tom acudieron el pasado sábado 16 de julio a cenar a un prestigioso restaurante de la capital británica. Fueron acompañados del marido de Salma, Francois-Henri Pinault, tal y como hemos podido ver en las redes sociales.
La artista aprovechó para subir algunos vídeos de lo que es compartir velada con el protagonista de Top Gun. “Cuando invitas a tu amigo Tom a cenar”, escribió la actriz junto al post. En él podemos ver algunos vídeos de Tom posando junto a los fans en el restaurante.
De este modo, lo que podría haber sido una velada tranquila entre amigos terminó siendo un fan event del actor. Muchos seguidores y seguidoras se acercaron sin ningún tipo de vergüenza al actor a pedirle una foto.
Es verdad que ver a Tom Cruise y Salma Hayek en un restaurante tiene que impactar. Sobre todo, cuando iban acompañados de varios guardaespaldas que acompañaban al actor. Y es que el artista no sale sin ellos. Quizá eso no ayude a pasar desapercibido.
El post de Salma no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Muchos de ellos halagan la paciencia de las dos estrellas a la hora de lidiar con los fans durante la cena. También están aquellas respuestas que piden un poco de respeto para las estrellas. Un poquito de espacio en su tiempo libre. Hay que saber cuándo y cómo pedir una foto.
“Qué divertidos son”, “Por favor, déjenle algo de espacio”, “Me gustaría tener una foto con Salma”, “Vaya dos iconos” o “Yo también quiero conocerlos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Sin duda, salir a cenar siendo una estrella de Hollywood no es fácil. Sobre todo, si quieres pasar inadvertido.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...