Ryan Tedder desvela su colaboración con Blackpink

"Una o dos canciones formarán parte del álbum"

Blackpink

Blackpink, en el Festival Coachella de 2019 / Natt Lim (Getty Images)

Mi compañera Laura Coca confirmó hace unos días la noticia más esperada para lxs fanáticxs de Blackpink. Su regreso musical será una realidad el próximo mes de agosto con un álbum completamente nuevo. Pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el grupo de K-Pop había contado con la inestimable colaboración de Ryan Tedder (One Republic) en este retorno.

No es la primera vez que los nombres del compositor y de la banda se unen ya que ambos ya trabajaron juntos en el hit mundial del 2020 Bet you wanna en el que colaboraron con Cardi B. Apenas un par de años después quieren intentar volver a repetir la fórmula que les llevó a los primeros puestos de la lista aunque habrá que esperar para conocer todos los detalles.

Porque Tedder ha dado algunos detalles de este trabajo conjunto pero ningún dato concreto sobre nombres, plazos, artistas involucrados: "He colaborado con ellas en unas canciones que creo que reflejan verdaderamente cuál es su sonido. Soy un gran fan de este grupo. Tengo sus posters por las paredes de mi casa y mi mujer cree que es algo raro" ha explicado el compositor durante una entrevista con el programa Good Morning America.

"No puedo contaros lo que va a llegar. Creo que una o dos de mis canciones formarán parte del álbum" ha confesado Ryan Tedder sobre su reciente colaboración con el grupo de K-Pop. Por fortuna no tendremos que esperar demasiado porque el lanzamiento del disco está a la vuelta de la esquina.

"Mucha música al estilo Blackpink se ha hecho con mucho esfuerzo durante un largo período de tiempo. Para expandir la conexión emocional de Blackpink con los fans de todo el mundo, emprenderán una gira mundial a mayor escala en la historia de una girlband de K-Pop hasta final de año junto a su comeback. Además, los grandes proyectos que se ajustan a ese estado seguirán a continuación", explica la agencia YG Entertainment a Naver.

Lo que está claro es que el comeback va a llegar a lo grande con una gira que estamos convencidos que va a marcar un antes y un después en su trayectoria. La cuenta atrás para recibir el nuevo material de Blackpink incluyendo sus colaboraciones con Ryan Tedder ya ha comenzado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad