Roi Méndez: “Cuando salí de OT solo quería llorar”
Karin Herrero recibe al cantante para hacer un repaso de sus primeras veces en el podcast "Mi Primera Vez" en LOS40
undefined
Roi Méndez visita los estudios de LOS40 para participar en el podcast de nuestro locutor, Karin Herrero, Mi Primera Vez. El gallego se encuentra de promoción por sus recientes estrenos. Asfalto y Gasolina y Al lado mío son dos de los últimos temas que ha lanzado el ex-concursante de Operación Triunfo para continuar su camino dentro de la música.
Junto a Karin Herrero ha estado hablando de todas sus primeras veces, contándonos cómo fue su primer beso o borrachera, algo ficticia. También ha hablado con total sinceridad sobre cómo vivió todo el ‘boom’ de Operación Triunfo, tras salir de la Academia, confesando que no fue nada fácil: “Estuve llorando todo el día. Lo pasé mal”. Lidiar con la fama que le dio el concurso fue raro, pero se acostumbró con el paso del tiempo y está muy agradecido con toda la gente que ha permanecido junto a él, siguiendo su carrera musical. “Me daba vergüenza, no sabía muy bien manejar el asunto”.
Entrar en una industria musical de estas características fue difícil y más teniendo que “competir” contra sus 15 compañeros de concurso, aunque él no quisiera. Las comparaciones y la presión le llevaron a sentir una envidia nada sana hacia personas que consideraba importantes. Afortunadamente, consiguió mantener los pies en el suelo y dejar a un lado ese sentimiento. “No quería defraudar a nadie”.
Su entorno tampoco lo pasó bien tras su salida de Operación Triunfo, ya que Roi Méndez experimentó una época en la que solo deseaba juntarse con personas que había sido parte del concurso: “Mis amigos decían de quedar y yo prefería ver a los Javis”.
Un rato sincero, divertido, en el que podemos conocer un poco más a Roi Méndez. ¿Cuál fue su primera polémica? ¿Y la vez que ganó más dinero en la música? El gallego nos da datos exactos de todo ello. ¡Dale al play y disfruta de todas las preguntas que le realiza Karin Herrero en su podcast!