La radio vuelve a la fiesta mayor de Escaldes con 'ELS40 Classic On The Road'

La radio vuelve a la fiesta mayor de Escaldes con 'ELS40 Classic On The Road' / Imagen promocional

La radio vuelve a la fiesta mayor de Escaldes con 'ELS40 Classic On The Road'

La mejor música no deja de sonar este verano. La radio de los éxitos vuelve a la fiesta mayor de Escaldes con ELS40 Classic On The Road. Estamos preparando la mejor de las veladas, toda una referencia para que el público familiar pueda disfrutar de todos los éxitos que han marcado nuestra vida. Temas inmortales con las que varias generaciones puedan vibrar y cantar a coro.

Tenemos los mejores hits de los 80, 90 y 2000, la banda sonora de nuestra vida, para que todos los oyentes que hayan crecido con LOS40 puedan disfrutarlas. Todo ello de la mano de los DJs Edu Naranjo y Pep Bartomeus. Desde Madonna a Queen, Michael Jackson, Bon Jovi o Mecano, todos van a sonar en este espectáculo de luz y sonido con una gran puesta en escena con dos pantallas LED modulares, proyecciones de los videoclips que todos tenemos en nuestra memoria y los éxitos más bailables de las últimas tres décadas.

Edu Naranjo es productor y actualmente locutor para toda España de LOS40 Classic, mientras que Pep Bartomeus es la voz de ELS40 Classic en Catalunya, además de responsable de eventos de SER Catalunya. Ambos, por tanto, con una dilatada experiencia con los platos.

La radio vuelve a la fiesta mayor de Escaldes con 'ELS40 Classic On The Road' / Imagen promocional

La fiesta tendrá lugar el sábado 23 de julio de 23:00 a 4:00 en el aparcamiento de Els Veedors y, aparte de la mejor música y los más espectaculares videoclips, habrá reparto de regalos y muchas sorpresas. El acceso es libre.

Con LOS40 Classic On The Road, la emisora traspasa fronteras gracias al patrocinio de la Unión Proturismo de Escaldes-Engordany y la colaboración de MoraBanc.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Eventos por categorías

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad