¿Te has quedado sin invitación para visitar Puy du Fou y asistir al programa en vivo? ¡Aún puedes conseguirla!

Este sábado 23, radio, historia y espectáculos, un planazo imbatible en el maravilloso parque temático de Toledo

¿Te has quedado sin invitación para visitar Puy du Fou y asistir al programa en vivo? ¡Aún puedes conseguirla!

Este sábado, planazo doble en Toledo. / Puy du Fou

No podemos calificar sino de abrumadora la respuesta que habéis brindado al plan que os hemos propuesto para este sábado 23: asistir en directo a la emisión de #Del40al1CocaCola en el originalísimo parque temático Puy du Fou (Toledo) y pasar allí el resto de la jornada disfrutando de sus espectáculos de día, que aúnan historia, cultura y diversión. ¡Gracias, familia! Las 40 invitaciones dobles que anunciamos la semana pasada ya están adjudicadas, pero quienes no las consiguieron aún disponen de una última oportunidad de hacerse con las suyas.

En vista de la calurosa acogida que habéis dado a la iniciativa, vamos a sortear otro pase doble. Para optar a él, tan solo debéis comentar nuestra publicación en Instagram en la que nos hacemos eco del concurso; el comentario más original, divertido, ingenioso... será el ganador. ¡Echadle imaginación, que esta vez la suerte puede sonreiros! Así que no desperdiciéis la ocasión, porque la propuesta no puede ser más apetecible. De diez de la mañana a dos de la tarde (una hora menos en Canarias) estaréis con Tony Aguilar presenciando el repaso a la nueva lista de LOS40, y una vez concluya el programa, los pases os darán derecho a campar por el parque a vuestras anchas, gozando de sus curradísimos espectáculos.

Con espléndidas puestas en escena y magníficas interpretaciones, los espectáculos de Puy du Fou transportan al pasado recordando momentos clave de la historia de nuestro país. Así, podréis seguir de cerca los viajes de Cristóbal Colón, el proceso creativo del gran Lope de Vega o seguir las aventuras del Cid Campeador, entre otros muchos episodios. No dejéis pasar esta última oportunidad, porque este sábado será para recordarlo mucho tiempo.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad