Duki aclara la polémica por los carteles de “la vuelta del trap”: “Es una expresión errónea”

El argentino ha pedido perdón a los que se han sentido ofendidos

Duki aclara la polémica por los carteles de “la vuelta del trap”: “Es una expresión errónea”

Duki aclara la polémica de los carteles: "La vuelta del trap" / John Parra/Getty Images for Univision

Duki ha empezado la cuenta atrás para el lanzamiento de Givenchy, el último tema de Temporada de Reggaetón 2. Verá la luz el próximo 21 y sus fans solo cuentan las horas para poder escuchar la canción y el disco al completo. Aunque para este tendremos que esperar unos días más hasta el 24 de julio.

Toda esta polémica ha comenzado cuando el artista ha publicado este nuevo lanzamiento, lo que ha causado que muchos colgasen carteles con la frase: “Vuelve el trap”. Es decir, con esta nueva noticia la gente ha ido diciendo que la vuelta de Duki con este nuevo tema es el regreso del género urbano.

Carteles de la vuelta del trap en honor a Duki / Instagram

Estos acontecimientos han hecho que muchas personas se hayan sentido ofendidas, especialmente si se dedican a sacar trabajos con este sonido que tanto éxito está teniendo. Por esta razón, el argentino ha querido dejar un mensaje para todos sus compañeros de la industria urbana.

Solo para aclarar lo de la “Vuelta del trap””, ha comenzado escribiendo Duki. “Es una expresión errónea, el trap no se fue y nunca se va a ir”, explica el argentino a todos aquellos que crean este tipo de música junto a él.

A continuación, ha querido darle “mucho amor” a algunos de sus compañeros que a referenciado en su historia. “Perdón al que se sintió ofendido por el uso de esta expresión”, continúa Duki.

Mensaje de Duki en historias / Instagram

Para terminar el mensaje, el artista ha escrito la expresión correctamente: “Hoy Vuelve el Duko al trap, el trap nunca se fue”.

Duki, de gira por España

Además de su nuevo disco, Duki también está preparando sus próximos conciertos que pasarán por nuestro país con LOS40 como emisora oficial. Ya ha conseguido batir un récord histórico al hacer cuatro sold out en el Estadio de Vélez Sarsfield (Argentina) en tan solo unas horas.

El argentino ofrecerá dos de los espectáculos más importantes de su carrera: El 24 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Y tú, ¿ya tienes tu entrada?

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad