San Fernando se contagia de la locura de LOS40 Summer Live

Natalia Lacunza, Ana Mena y Marc Seguí se unieron por primera vez a nuestra gira de verano, la cual está siendo todo un éxito

Ana Mena en LOS40 Summer Live

Ana Mena durante su actuación en LOS40 Summer Live San Fernando. / LOS40

LOS40 Summer Live sigue de ruta por España. Anoche, el municipio de San Fernando fue el elegido para que gaditanos, gaditanas y veraneantes que se encontraban por allí pasaran una noche estival diferente.

Más de 14.000 personas pudieron ver por primera vez en esta gira a Ana Mena, Natalia Lacunza y Marc Seguí. Estos tres artistas, que también actuarán en otras fechas, se unieron a los ya asiduos Leo Rizzi, Samuraï, Walls y DePol. Otro que repitió fue Miki Núñez que, como en Ceuta, entusiasmó al público con su éxito 10 Minutos y su tema eurovisivo La Venda.

LOS40 Summer Live: San Fernando

Óscar Martínez volvió a hacer lo propio como maestro de ceremonias y recreó, como no podía ser de otra forma desde que empezó la gira, su ya tradicional reels saltando y contagiando su locura a los vecinos y vecinas de Cádiz.

En esta ocasión, nos colamos en el backstage para descubrir cómo Leo Rizzi y Samuraï templaban nervios dibujándose el uno al otro. Viendo el resultado, está claro que su arte va más allá de lo meramente musical y lírico. ¡Menudos bocetos!

Leo Rizzi y Samuraï se dibujan el uno al otro - LOS40 Summer Live 2022: San Fernando

Este ciclo de conciertos veraniegos continúa, además, en su labor por concienciar sobre el reciclaje, el cuidado de nuestro medioambiente (recuerda: solo tenemos un planeta) y la lucha contra el cambio climático con la campaña por la sostenibilidad From Trash To Live. Demos una segunda vida a los plásticos.

Tras el show, han sido muchos los que han agradecido el buen hacer del concierto antes (organización), durante (la celebración) y después (la recogida y limpieza). Y en particular, nos ha llamado la atención este mensaje que nos ha llegado con una foto adjunta del camión de la gira.

"Y todo va aquí, como un par de archivos WinZip, para poder desplazarse por las carreteras cumpliendo las normas de circulación, deseando llegar al próximo destino, bajar sus patas que elevan las ruedas a más un metro suelo y su techo se estira a más de 10mts al cielo, se abre la gran caja, dentro técnicos, responsables y personas que lo controlan todo para que esté todo a puntito, fuera, miles de gente bailan y se divierten por una noche en su ciudad, donde posiblemente sea su único concierto por la difícil situación de su ciudad, ademas lo que lo hace aun mas grande es que democratizais el acceso a la música en vivo a todos, en esta situación que vivimos, por una noche el dinero no tiene valor, para ello algunos os bajáis empapados como en una clase de spinning, despues de haberlo dado todo en el escenario por la peña, y por nosotros que habeis cuidado hasta el último detalle, mientras otra parte del equipo descansa para que mañana se pueda abrir de nuevo la caja de la magia, la gran caja que reparte ilusiones en otro lugar y hacer otra noche inolvidable a otras miles de almas que os esperan y agradecen tanto esfuerzo, ¡enhorabuena! Gran trabajo", reza la nota. Por detalles así nos encanta nuestro trabajo. ¡Gracias a vosotros, seguimos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad