Aitana presenta otro adelanto de ‘Quieres’ con Emilia y Ptazeta

La cantante sube a TikTok e Instagram el estribillo que estrenó en exclusiva en Anda ya en LOS40

Aitana

Aitana, en una imagen promocional de Universal Music / Universal Music

La cuenta atrás para el estreno de la nueva canción de Aitana ha comenzado. Apenas quedan 2 días para que podamos disfrutar al completo la colaboración de la solista catalana con Emilia y PtaZeta tal y como desveló en exclusiva en Anda ya! de LOS40.

Y precisamente durante su visita al programa despertador líder de las mañanas la intérprete ofreció un breve adelanto de su nueva canción que ahora ha compartido en redes sociales como TikTok o Instagram. Un recordatorio de la exclusiva que dió en antena para seguir disparando las ganas que tenemos de escucharla al completo.

La excusa ha sido una cena con sus amigas en las que demuestra que disfruta del verano y de sus amistades: "MIS AMIGAS SON PRECIOSAS 🥹 “QUIERES”, nueva canción este viernes con @emiliamernes y @ptazeta_ VAIS A FLIPAR (pronto más)". Y para eso no hace falta esperar al viernes: ¡ya estamos flipando!

"Dime si me quieres / si quieres algo conmigo / conmigo si quieres puedes / puedes ser más atrevido y yo lo sé / dime si te atreves / atrévete a algo conmigo / conmigo si quieres puedes / debes ser más atrevido y yo lo sé" se escucha cantar a Aitana durante el estribillo de Quieres.

"Esta canción la tengo desde hace tres años. La hice con Mauricio y Andrés cuando fui a Los Ángeles antes de la pandemia. Nos encantaba y la poníamos en el coche todo el tiempo. Miguel me decía que la tenía que sacar ya, pero no podía porque la notaba muy vacía. Querían que fueran una colaboración, que fuéramos tres chicas. Cuando recibí las partes partes de Emilia y Ptazeta pensé: qué temon vamos a sacar" nos confesó durante su visita a LOS40.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La catalana se atreve ahora con una propuesta que tiene beats de reggaetón con sonidos electrónicos, una fórmula que es el complemento perfecto para su voz y la de sus colaboradoras. Un tema que va a dar mucho que hablar en este verano del 2022 y con el que Aitana quiere repetir el trono que ya logró hace unos años junto a Ana Guerra en Lo Malo.

¿Qué os ha parecido el breve adelanto de Quieres que Aitana ha presentado junto a sus amigas? Nosotros ya estamos contando las horas para su estreno definitivo...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad