Lola Índigo posa sin filtros en bikini y las redes se rinden ante ella

La cantante muestra que la pose lo es todo y cómo cambia la imagen según te coloques en una foto o vídeo

Lola Índigo posa sin filtros en bikini y las redes se rinden ante ella

Lola Índigo / Gtres

Lola Índigo ha querido mostrar a sus fans cómo es su cuerpo en un vídeo que ha subido a sus redes sociales. Índigo se ha grabado en bikini y posando de diferentes maneras para que se vea cómo, según va cambiando la colocación de su cuerpo, se percibe de una manera u otra.

Así, la vemos inclinándose hacia adelante y cómo le sale un poco de barriga, como a cualquier persona o si se pone de perfil sin posar tu abdomen no es una tabla rasa.

La cantante es imagen de la marca Tezenis para la colección de baño de este verano 2022 por eso en su vídeo casero repite las poses que has podido ver en los anuncios y marquesinas de los autobuses.

Lola está muy implicada, quizás por los problemas que tuvo de niña, en que la sociedad y sus seguidores acepten sus cuerpos tal y como son. Participó recientemente en una mesa redonda organizada por CaixaBank y la revista Elle donde debatió sobre el movimiento Body Positive.

La artista de 31 años ha ido desvelando en varias apariciones en público, como la entrevista que le realizó Pablo Motos en El Hormiguero, que de pequeña tuvo anorexia. Entonces contó que tuvo un trastorno de alimentación.

De hecho, confesó que iba a los castings sin mucha esperanza ya que en más de una ocasión la habían desestimado por su físico. Como consecuencia de ese problema de salud sufrió mareos, debilidad y todo su entorno se preocupó por las secuelas que estaba dejando en su cuerpo la enfermedad.

Tuvo que esforzarse mucho para salir de esa actitud que solo la perjudicaba y a base de tesón Lola ha reconocido trabaja por ser quien es y no por entrar en un canon establecido de cuerpo.

Lola es un modelo para muchas personas que la aman tal y como es. Ella es un ejemplo más de que no todos los cuerpos son iguales, ni perfectos ni hace falta. Consciente de ello, quiere inculcar a los demás el amor por sus cuerpos, que a ella le faltó en su juventud.

Índigo quiere siempre aprovechar la influencia que tiene entre sus seguidores para advertirles de los peligros de las redes sociales, en las que vemos personas perfectas, con vidas maravillosas, que solo les pasan cosas buenas cuando la realidad no es así. Por ese motivo, eligió Tik Tok e Instagram para subir su post en el que escribió:

A veces una pose lo es todo, pero qué aburrido vivir posando 🧡

Sus fans han aplaudido esta forma de Lola de enseñar la realidad y no han parado de agradecerle el gesto que ayudará a muchas personas, de decirle lo guapa que es y lo mucho que la quieren.

La Niña estrenó el pasado mes de mayo un documental que repasa los conciertos más importantes que hasta ahora ha ofrecido así como su paso por China o el reality Operación Triunfo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad