Día Mundial del Perro: así son los fieles amigos de los artistas

Aitana, Miki Núñez, María Pelae, Alba Reig y Pablo Alborán son solo algunos

Aitana con su mascota, Sopa / Instagram

¡Feliz Día Mundial del Perro! El 21 de julio se conmemora una fecha muy especial para reconocer la importancia que tienen estos animales en el mundo y en la vida de los humanos. Estos seres de cuatro patas se han convertido en los fieles compañeros de viaje de muchas personas. Protectores, amigos y el más apegado al ser humano son solo algunas de las cualidades que tiene esta especie.

Muchos de nuestros artistas también comparten su vida con sus queridos perros y no dudan en mostrarlos orgullosos en sus redes sociales. ¡Son una ternura! A continuación, te mostramos solo algunos de los cantantes, nacionales e internacionales, que tiene un mejor amigo perruno. ¡Comenzamos!

Aitana

Aitana es la primera en abrir esta galería perruna con sus pequeñas. La cantante tiene junto a Miguel Bernardeau a Sopa y Oliva, a quienes adoptó en dos situaciones bien diferentes. A la primera, lo hizo gracias a la Asociación Huellas Accitanas y era una perrita callejera que deambulaba por las calles de Granada, mientras los vecinos le tiraban agua, de ahí su nombre. A la segunda, la adoptó por la protectora Patrulla Canina Madrid y le dio un hogar, además de una hermana.

Miki Núñez

El fiel compañero de viaje de Miki Núñez es una adorable Shiba Inu llamado Blu. Junto a la cantante Sara Roy, el catalán adoptó a esta perrita para ser el hermano de otra de las mascotas que tienen en común, un conejo llamado Bombitu.

Vanesa Martín

Vanesa Martín está acompañada siempre por sus perritos, quienes asegura que son los que le hacen tener los pies en la tierra: "A mí me hacen pisar tierra mis perros, de verdad te lo prometo. Te das cuenta de que la vida es otra cosa. Ya quisiera yo vivir como ellos a veces. Son unos marqueses”, dijo en una entrevista en La Roca. Por desgracia, una de los tres que tenía, Leila, fue atropellada por un coche y falleció.

Pablo Alborán

El fiel amigo de Pablo Alborán se llama Terral y es un pastor alemán. Su perro lleva el nombre de uno de sus discos y no duda en mostrarlo de forma recurrente en sus redes sociales para dejar claro lo buen compañero de vida que es y lo feliz que es a su lado.

Dani Fernández

Dani Fernández es otro de los artistas que tiene una mascota de esta especie. Lobo es el nombre de su fiel compañero perruno que le acompaña en muchos momentos de su vida... ¡hasta aparece en el cartel del concierto más especial que va a realizar en el Wizink Center! Le ha dado algún susto, pero son inseparables.

Alba Reig y María Pelae

Alba Reig y María Pelae forman una de las parejas más bonitas del panorama musical. Desprenden una alegría y unión envidiable. A esa complicidad se suma su querido perro Manué, una mascota con un nombre que tiene un toque andaluz que las acompaña en todos sus viajes y es el compañero de vida perfecto para crear su familia.

Camila Cabello

A nivel más internacional, Camila Cabello también es una gran amante de los perros. Antes de la ruptura con Shawn Mendes, ambos cuidaban de cuatro mascotas, todas ellas, de esta especie. Sin embargo, tras tomar cada uno caminos diferentes, la artista se quedó con Tarzán, un Golden retriever, y con Thunder, un pastor alemán.

Camilo

Camilo es otro de los apasionados de los perros y es que tiene varias mascotas a las que quiere muchísimo. Recientemente, subió a un vídeo a Instagram donde pudimos ver a una de sus amigas fieles, Malvina, a quien, por fin, pudo llevarse con ella de viaje y nos dejó un relato muy bonito.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad