Se acabó el misterio: ‘La que se avecina’ confirma su nuevo edificio y presenta a los nuevos personajes

La serie de Telecinco hará borrón y cuenta nueva en su temporada número 13

Se acabó el misterio: ‘La que se avecina’ confirma su nuevo edificio y presenta a los nuevos personajes

Primera imagen oficial del renovado reparto de 'La que se avecina' / Mediaset España

Ya se dijo que si conseguía la renovación, La que se avecina, a partir de la temporada número 13, sería una serie distinta. Ahora, después de muchos rumores y algunas informaciones, Telecinco ha anunciado la producción de los nuevos capítulos, confirmado que, efectivamente, la comedia creada por los hermanos Caballero cambiará de localización e introducirá nuevos personajes.

"Los vecinos de Mirador de Montepinar se disponen a iniciar una nueva vida en un céntrico inmueble, situado en la calle Contubernio 49, donde convivirán con nuevos vecinos, se asombrarán con las decisiones de una presidenta que dirige con mano firme la comunidad y vivirán toda suerte de aventuras y desventuras con el particular sentido del humor que les caracteriza", ha comunicado la cadena principal de Mediaset España en una nota de prensa.

Adiós a Montepinar

La que se avecina se deshace por fin del plató de siempre y pasa a grabar sus episodios en dos recintos mucho más grandes que permiten subir el nivel técnico de la ficción. Además, el equipo artístico de la serie ha creado  "una línea estética completamente renovada y un diseño de viviendas muy ajustado a las personalidades" de los personajes que van a habitar en la calle Contubernio 49.

Los nuevos personajes

En cuanto a las caras, LQSA se ha despedido de algunos personajes icónicos, aunque otros veteranos volverán para convivir con las nuevas incorporaciones. Y es que al llegar al que va a ser nuevo hogar, los antiguos moradores de Mirador de Montepinar conocerán y comenzarán a convivir con los vecinos que ya están habitando en el inmueble: Los Guijarro Garmendia, una familia tradicional con valores… y secretos; Victoria Rafaela, la nobleza en horas bajas; Noelia, la vecina psicótica del inmueble; Alonso, un empresario de éxito; Óscar Serra, el bont vivant del edificio; y Les chiques: Andy, Giorgi y Karma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad