Tristan Thompson, pillado con otra mujer a días del nacimiento de su segundo hijo con Khloe Kardashian

Aunque no se hablen desde enero, compartirán la custodia del bebé

Tristan Thompson, pillado con otra mujer a días del nacimiento de su segundo hijo con Khloe Kardashian

Tristan Thompson, pillado con otra mujer a días de nacer su segundo hijo con Khloe Kardashian / Jerritt Clark/Getty Images for Remy Martin

Tristan Thompson, la expareja de Khloe Kardashian, ha sido visto a la salida de una discoteca en Grecia con otra mujer. Esto ocurre unos días después de conocer que están esperando su segundo hijo.

Fue el medio norteamericano TMZ que divulgó las imágenes del futbolista junto a una mujer rubia y con traje anaranjado saliendo de la mano de una fiesta en la ciudad de Mikonos. Todo esto después de saber que se convertirá en padre mediante vientre de alquiler.

Podemos sumar este acotamiento a la lista de escándalos donde el jugador de baloncesto es protagonista. El último debate se abrió cuando se dio a conocer la razón por la que la pareja había terminado definitivamente en diciembre de 2021.

Ocurrió al desvelar que, mientras intentaba arreglar su relación, había dejado embarazada a otra mujer, su entrenadora personal con la que había tenido una aventura en mitad de su noviazgo con Khloe. En este momento, y después de una relación de 6 años llenos de infidelidades y problemas, la influencer decidió terminar su relación con Thompson.

Algo que nadie entendió fue la posterior noticia de que estaban esperando a su segundo hijo, pues la relación se había roto antes. Los representantes de ambos tuvieron que salir y explicar que ese bebé había sido concebido en noviembre, un mes antes de la separación.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloe está extremadamente agradecida a la mujer que está llevando el embarazo por esta bendición tan bonita. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloe pueda centrarse en su familia”.

La reacción de Khloe a las imágenes

Lo que todo el mundo esperaba era la reacción de la Kardashian a las imágenes de su expareja. Esta viene por la respuesta de un fan en redes sociales, quien ha explicado que, al no estar juntos actualmente, no habría ningún problema.

Tristan Thompson y Khloe Kardashian / Jerritt Clark/Getty Images for Klutch Sports Group

“Para los que estén alucinando con este vídeo de Tristan en Grecia junto a otra mujer, Khloé y Tristan están solteros y, de acuerdo al comunicado del representante de ella, no han hablado desde diciembre excepto por cuestiones relativas a la paternidad. No sé por qué sería una locura que Tristan estuviera con otra mujer mientras que sea un buen padre para su hijo”, ha defendido el usuario.

Parece que Khloe está de acuerdo con su reflexión, ya que le ha dado “me gusta” a la publicación. Una forma de demostrar que las nuevas parejas de Tristan no le preocupan y que solo tienen conversaciones relacionadas con su futuro hijo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad