Blackpink se prepara para un concierto virtual dentro de un videojuego

La girlband vuelve oficialmente en agosto

Blackpink se prepara para un concierto virtual dentro de un videojuego

Blackpink / Rich Fury

La cuenta atrás para la vuelta de Blackpink ya ha comenzado, después de que anunciaran que el grupo haría su ‘comeback’ en agosto. Nueva música y la gira mundial más grande de toda su carrera es lo que están esperando sus fans, que llevan desde 2020 sin escuchar algo de las surcoreanas. Para ir preparándose, sus seguidores podrán vivir una experiencia novedosa y muy interesante en breve.

Blackpink se ha unido al videojuego PUBG Mobile para hacer un concierto exclusivo y virtual, donde cantarán y bailarán sus éxitos. Una experiencia en el famoso metaverso y totalmente gratuita que podrá disfrutarse dos veces. The Virtual, como se llama el evento, se podrá ver del 22 al 23 de julio y del 29 al 30 de julio en Norteamérica y Sudamérica, mientras que en el resto del mundo se hará del 23 al 24 de julio y del 30 al 31 de julio.

Las artistas siguen el formato que han hecho otros compañeros de profesión, como Ariana Grande con Fortnite, donde combinan su música con el mundo de los videojuegos para expandirse a público nuevo. En esta ocasión, los fans de Blackpink podrán elegir la ropa que llevarán durante el concierto virtual y todo será de forma gratuita, tan solo deberán instalar el juego y entrar en las fechas indicadas.

La girlband ya colaboró con PUBG Mobile en 2020. Lanzaron su último trabajo llamado The Album, momento en el que dejamos de tener música nueva de Blackpink. Además, a final de mes también estrenaran una canción y un vídeo musical especial con dicha marca de videojuegos. De esta manera, el grupo calienta motores para volver más fuertes que nunca.

Poco a poco se van conociendo más detalles de esta vuelta y, además del concierto virtual, ya hay una colaboración confirmada. Ryan Tedder, miembro de One Republic, desveló que ha trabajado con Blackpink en “unas canciones que creo que reflejan verdaderamente cuál es su sonido". Por lo que estamos seguros de que el esperado comeback va a sorprender a todos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad