Campello se entrega al máximo con LOS40 Summer Live

El municipio alicantino celebró uno de los eventos más multitudinario de sus últimos años al ritmo de Blas Cantó, Abraham Mateo, Leo Rizzi, Samuraï y más

LOS40 Summer Live: Campello

Campello se entrega al máximo con LOS40 Summer Live / LOS40

LOS40 Summer Live visitó anoche Campello (Alicante) ante más de 5.000 personas. La fiesta más especial de este verano continúa en su propósito por llevar la mejor música y buenas vibras a diferentes partes de nuestro país.

En esta ocasión, Blas CantóAbraham Mateo volvieron a experimentar la magia de esta gira veraniega cantando en directo alguno de sus hits, como El Bueno Acaba Mal o Loco Enamorado, respectivamente. Además, el murciano recordó con cariño su paso por Eurojunior, ya que realizó su primer casting en un hotel de Alicante.

Quienes también se subieron sobre el escenario de nuestra gira fueron Pol Granch, DePol, Polo Nández, Leo Rizzi y Samuraï, que cantaron sus temas más conocidos, recibiendo así todo el calor y apoyo del público allí presente.

Este evento tuvo como presentador y DJ a Óscar Martínez una vez más, que impregnó de buena energía todo el municipio alicantino desde su Parc Central hasta la playa del Carrer de la Mar.

Además de la fiesta, este ciclo de conciertos tiene como objetivo concienciar sobre la sosteniblidad, el cuidado del medioambiente y la lucha contra el cambio climático. Todo ello, bajo el lema From Trash to Live, la campaña eco principal de LOS40.

Próximas paradas: Alcoy, Mislata y Hospitalet L'Infant. No te lo pienses más: ¡Vente y disfruta de las mejores noches de verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad