Cristina Pedroche perrea en bikini al ritmo de Tokischa: “Me lo paso bien yo sola”

La presentadora ha sorprendido con un precioso bikini tie dye

Cristina Pedroche perrea en bikini al ritmo de Tokischa: “Me lo paso bien yo sola”

Cristina Pedroche / Getty / Carlos Alvarez/Getty Images

Cristina Pedroche lleva años protagonizando coreografías en sus redes sociales. La madrileña baila todos los temas del momento y muestra los looks que lleva diariamente en el programa Zapeando. Una forma de agradecer a las marcas que la suelen vestir y mencionar a sus estilistas. Y, por supuesto, pasárselo bien.

Al principio, Pedroche solo subía estos vídeos en su cuenta de Instagram, pero desde que TikTok llegó a nuestras vidas, también lo hace en esta red social. Y no nos extraña: la presentadora suma más de 1.4 millones de seguidores y seguidoras.

Este mismo fin de semana, Cristina ha compartido un vídeo en el que aparece bailando un temazo de Tokischa y Treintisiete: Sistema de patio. Se trata de una canción que la dominicana sacó el mes de mayo y que es perfecto para perrear.

Cristina Pedroche no ha podido resistirse a esta melodía, protagonizando un vídeo que no ha tardado en hacerse viral y que en menos de dos días suma más de medio millón de reproducciones. “Me lo paso bien yo sola”, ha escrito la estrella televisiva junto al vídeo. ¡Y se nota que se lo pasa bien!

Los movimientos de la Pedroche hipnotizan, demostrando que tiene un gran ritmo en el cuerpo y que practica la legendaria técnica del perreo en su tiempo libre.

Un bikini que ha llamado la atención

Pero si hay algo que ha llamado la atención de sus seguidores y seguidoras es, sin duda, el bikini que luce. La vallecana, que siempre sigue las últimas tendencias, ha apostado por una prenda que favorece a las personas bronceadas.

Se trata de un bikini con estampado tie dye rosa y azul: una de las grandes apuestas de este verano. Y le queda de maravilla.

Pero antes de ponerse a bailar, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram, ha estado practicando una de sus grandes pasiones: el yoga.

“Feliz Santa Cristina. Gracias por todas las felicitaciones. Lo celebro como más me gusta. Yoga y baile (una cosa se me da mejor que la otra)”, ha escrito la presentadora en su post.

Sin duda, la Pedroche sabe cómo hacer un baile viral. Y es que llevamos muchos años viendo sus andanzas en redes sociales. ¡Y nos encanta!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad